Logo
Imprimir esta página
Martes, 29 Octubre 2019 14:40

LUCAS MONROY LA NUEVA CARA DE LA PROMOCIONAL

El joven piloto de Escobar hará sus primeras armas en autos con techo en la Promocional  de A.L.M.A. en la última parte de año deportivo.

Lucas Monroy la nueva cara de la Promocional de ALMA con un Fiat 600 que será atendido por el Burgos Racing. Lucas Monroy la nueva cara de la Promocional de ALMA con un Fiat 600 que será atendido por el Burgos Racing.

Se viene la parte final del campeonato 2019 de A.L.M.A. y para sumar su primera experiencia en autos con techo, Lucas Monroy eligió la Promocional para concretarlo. La idea del joven piloto de Escobar, siempre y cuando lleguen con el armado del auto, es debutar y ser una de las nuevas caras de la categoría en la próxima fecha que será el 17 de Noviembre en La Plata. 

Lucas llega a la Promocional con buenos antecedentes en los kartings en la categoría Rotax y Kart Plus en la que salió subcampeón en 2015 y 2016. En 2019 tuvo la oportunidad de comprar un Fiat 600 que supo manejar Gastón Moravcik y es el mismo con el que afrontará una nueva etapa en su carrera deportiva bajo la atención del equipo Burgos Racing. 

“Estamos trabajando para poner el auto en pista en la próxima fecha pero dependemos del presupuesto. Tenemos que sacar la licencia y hacer todos los trámites necesarios para poder correr por lo menos este año en la Promocional y sumar experiencia para arrancar más firmes en 2020. Vamos hacer todo lo posible para hacerlo”, comentó Lucas. 

“Quiero agradecer a todos los que están haciendo posible mi debut en la Promocional, a Abel Burgos y el Burgos Racing por darme la posibilidad de sumarme a su equipo. Vamos a intentar estar en el Mouras el 17 de Noviembre”, cerró el piloto de Escobar.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.