:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 01 Noviembre 2019 15:02

ARIEL FABRICIUS DEBUTA EN LA PROMOCIONAL

El joven piloto de Pilar con antecedentes en GT900 trabaja junto al Bocha Performance para debutar oficialmente en la Promocional de ALMA en las últimas fechas del campeonato 2019.

El Fiat 600 propiedad de Daniel Blanco con el que Ariel Fabricius debutará en la Promocional en la próxima fecha del año en La Plata. El Fiat 600 propiedad de Daniel Blanco con el que Ariel Fabricius debutará en la Promocional en la próxima fecha del año en La Plata.

El próximo 17 de Noviembre en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, ALMA se presentará por la 10° fecha del año y en la Promocional se producirá el debut oficial de Ariel Fabricius, hijo del preparador Adolfo Fabricius, con el Fiat 600 propiedad de Daniel Blanco quien no correrá en esta última parte del año deportivo. 

Por ese motivo, Blanco le cedió la butaca a Ariel para que pueda formar parte de la categoría luego de sumar experiencia en GT900 y correr de invitado con Christian Bispo en la TC 1600. Se viene una nueva etapa para el joven piloto de la zona de Pilar que contará con atención completa del Bocha Performance, equipo con el que ya se encuentra trabajando para dejar listo el auto de cara a la próxima cita en el Mouras. La idea de Ariel es correr en las últimas dos fechas de 2019 y si el presupuesto acompaña hacer el 2020 completo. 

“Voy a correr en la Promocional debido a que Daniel Blanco no corre más por este año y me deja a cargo el auto para poder correr las dos últimas fechas. La idea es correr el año que viene entero si el presupuesto acompaña”, adelantó Ariel Fabricius. 

“Los objetivos para el debut oficial son terminar la carrera y ver la bandera a cuadros en la mejor posición debido a que las que corrí de invitado en ALMA y las que hice en GT900 no pude terminar ninguna carrera. Después buscaremos con el equipo sumar experiencia en el Promocional que está muy competitiva”, cerró el piloto de Pilar que pedirá el N° 95 para colocar en las laterales de su auto.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version