:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Martes, 03 Diciembre 2019 22:48

NICO ZELE VUELVE Y CAMBIA DE AUTO

El piloto de Morón volverá a la Promocional y en el Gálvez cambiará de auto. Junto al AR Potenciación pondrá en pista el Fiat 600 hecho todo a nuevo que supo manejar Darío Vergagni.

El auto ex Vergagni con el que Nicolás Zele volverá a la Promocional el fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires. El auto ex Vergagni con el que Nicolás Zele volverá a la Promocional el fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires.

Se viene con novedades la 11° y última fecha de ALMA que será el próximo 7 y 8 de Diciembre en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. En la Promocional se producirá el regreso de Nicolás Zele con un auto que se hizo todo a nuevo a cargo del AR Potenciación. 

El piloto de Morón, quien está teniendo una aceptable primera temporada en la categoría logrando resultados que lo depositan actualmente en el 13° puesto en el campeonato, adquirió el Fiat 600 que supo manejar Darío Vergagni y con ese mismo buscará cerrar el 2019 de la mejor manera posible en el Circuito 5 del Gálvez.

“Volvemos en el autódromo y vamos con auto nuevo. Es el Fiat 600 que era de Darío Vergagni, tiene pocas carreras en la categoría, así que veremos cómo se comporta. Este auto me encanta, hacía rato que teníamos ganas de comprarlo y se dio”, comentó Zele. 

“El fin de semana trataremos de conseguir el mejor resultado posible y encarar con todo el 2020 en el que intentaremos pelear por el campeonato. Será difícil pero trabajaremos para eso”, analizó Nico Zele que tendrá un nuevo desafío con otro auto en el Coliseo Porteño.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version