Logo
Imprimir esta página
Jueves, 19 Marzo 2020 14:59

DIEGO NIGRO DEBUTARÁ EN LA PROMOCIONAL

Diego Nigro afrontará su primera experiencia en la Promocional de ALMA con el Fiat 600 ex Daniel Croce que tendrá atención del AR Potenciación.

El Fiat 600 con el que Diego Nigro debutará en la Promocional de ALMA. El Fiat 600 con el que Diego Nigro debutará en la Promocional de ALMA.

Por ahora la temporada 2020 de ALMA no comenzará el 28 y 29 de Marzo como estaba pactado en el Autódromo de La Plata al confirmarse por parte de Federación Metropolitana la suspensión de todo evento automovilístico por el Coronavirus (COVID-19) por tiempo indeterminado.  

Sin embargo hay pilotos que aprovecharán este largo receso para seguir trabajando puertas adentro en cada uno de los autos para ponerlos en pista cuando se normalice esta situación. Es lo que hará Diego Nigro quien este año debutará en la Promocional de ALMA con el Fiat 600 que le compró a Daniel Croce que contará con atención del equipo AR Potenciación. 

El nuevo piloto del “team” de Adrián Rodríguez realizó una prueba en el Mouras a principio de año arrojando muy buenos resultados y una rápida adaptación al auto lo que generó las mejores expectativas para su presentación en la categoría. En los próximos días seguirán trabajando en el Fiat 600 en el armado del motor que quedará listo para banquearlo y ponerlo en el auto mientras que el chasis y caja ya tiene todo preparado.  

“Estamos con una ansiedad tremenda para debutar. Ahora se va hacer más larga la espera pero bueno tenemos que tomar conciencia y hacer un parate, cuidarnos entre todos y quedarnos en casa para evitar que siga expandiéndose el Coronavirus”, comentó Diego. 

“En cuanto al auto ya está casi todo listo. Esta semana nos entregaban el motor para banquearlo y ponerlo en el Fiat 600. Seguiremos trabajando siempre tomando todos los recaudos necesarios por la situación que estamos pasando todos. El debut puede esperar y cuando se reinicie todo dejaremos todo para hacer un buen papel”, cerró el piloto de San Martín que llevará el número 33.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.