Titulares
Miércoles, 25 Marzo 2020 20:56

CAMBIO DE DISEÑO PARA MORACA

El piloto de Merlo afrontará la temporada 2020 con cambio de diseño y colores en el Fiat 600 N° 7 dentro de la Promocional de ALMA.

El auto de Carlos Moraca en 2020 irá con nuevo diseño en busca de ganar por primera vez en la Promocional. El auto de Carlos Moraca en 2020 irá con nuevo diseño en busca de ganar por primera vez en la Promocional.

La suspensión de todo evento automovilístico por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) hasta tiempo indeterminado y ante la cuarentena social, preventiva y obligatoria, no está definido cuando arrancará la temporada 2020 de ALMA pero lo concreto es que hubo pilotos que venían trabajando a pleno en sus autos para ponerlos en la pista y buscar ser protagonistas. Es algo que estaba haciendo “Carlitos” Moraca para encarar un nuevo año deportivo en la Promocional de ALMA. 

El piloto de Merlo afrontará el campeonato renovando expectativas junto al Facu Racing con el fin de conseguir su primera victoria en la categoría y ser regular con un auto que fue repasado por completo en el receso de verano y que en 2020 contará con nuevo diseño y colores. Esos son los objetivos principales y claros de Moraca a partir de la primera fecha y para el resto del calendario. 

“Veníamos trabajando a pleno en el auto pero por la cuarentena tuvimos que parar y cuidarnos ante este situación que estamos pasando todos. Al auto lo cambiamos en la parte estética y quedó listo para entrar en etapa de ploteo. Sólo resta poner el motor, la caja y los últimos detalles para la primera fecha que veremos cuándo y cómo se reprogramará”, destacó “Carlitos”. 

“Este año buscaremos ganar una carrera. Sería una meta importantísima y tratar de ser regulares ya que en 2019 renegamos mucho con roturas inexplicables que te dan ganas de parar pero seguimos y acá estamos. Vamos a ir en busca de eso”, cerró el piloto de Merlo que el año pasado terminó entre los diez mejores del campeonato de la Promocional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.