:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 11 Mayo 2020 16:52

MATÍAS SÁNCHEZ SE PREPARA PARA EL DEBUT

El joven piloto de Hurlingham con buenos antecedentes en karting se prepara para hacer su debut en la Promocional de ALMA con un Fiat 600 del LW Racing.

El Fiat 600 del LW Racing con el que Matías Sánchez debutará en la Promocional de ALMA cuando se reactive el automovilismo deportivo. El Fiat 600 del LW Racing con el que Matías Sánchez debutará en la Promocional de ALMA cuando se reactive el automovilismo deportivo.

La Promocional de ALMA contará con una cara nueva cuando se reanude la actividad y de una vez por todas se ponga en marcha el campeonato 2020 de la categoría. Una de ellas será la de Matías Sánchez quien luego de sumar experiencia en karting afrontará su primera vez en un auto con techo y lo hará con Fiat 600 del equipo LW Racing que estará a cargo de la atención completa del mismo. 

El futuro piloto de la “Promo” llega con tan sólo 16 años y con todas las ganas de aprender y sumar sus primeros minutos arriba de un auto de carrera. La idea del equipo que maneja Darío López en la zona de Grand Bourg es entregarle una buena herramienta a Matías con la mirada puesta en hacer las cosas bien y que principalmente se divierta y la pase bien cuando se vuelva a las pistas después de la cuarentena.  

“Estamos con muchas ganas de arrancar con todo el equipo con la idea de que yo pueda sumar experiencia para tener una buena temporada y poder terminar todas las carreras sin que se caiga nada, tratar de andar lo mejor que se pueda sin romper y poder seguir sumando aprendizaje”, comentó Matías hijo del actual piloto de la TC 1100 Adrián Sánchez. 

“El LW Racing es un equipo de muy buenas personas que además de Darío, quien me transmite mucha enseñanza, Jorge y Firu hay muy buen gente que siempre está dispuesta en ayudar”, cerró el piloto que llega a la Promocional luego de correr el 2019 en APAK.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version