:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 03 Junio 2020 12:44

GAUTO APUESTA FUERTE EN LA PROMOCIONAL

El piloto de Grand Bourg afrontará una nueva temporada en la Promocional cuando se reactive el automovilismo con el Fiat 600 del Gauto Racing.

El Fiat 600 de Luciando Gauto espera listo la primera fecha del año cuando se reactive el automovilismo. El Fiat 600 de Luciando Gauto espera listo la primera fecha del año cuando se reactive el automovilismo.

Todavía no se sabe cuándo se va a reactivar el automovilismo cuando se levante la cuarentena producto de la pandemia del Coronavirus COVID-19 pero hay pilotos que ya están listos para cuando eso suceda. Luciano Gauto es uno de ellos. El piloto de la clase Promocional de ALMA ya está preparado y apuesta fuerte en la temporada 2020 ya que tiene la intención de conseguir su primera victoria en la categoría y seguir sumando minutos arriba del auto. 

El de Grand Bourg tiene listo el Fiat 600 N° 9 luego de varios trabajos exhaustivos tanto en el chasis como en el motor que le permitirán pegar un salto de calidad en el funcionamiento e ilusionarse con estar en la pelea por los puestos de adelante en cada carrera. 

“El auto ya estaba listo para la primera fecha pero por la cuarentena quedó todo parado. Sólo quedó pendiente terminar de plotear la trompa y nada más. En el verano hicimos unos cambios en el chasis porque en la última fecha de 2019 estuvimos complicados así que trabajamos para mejorar en eso. El motor se repasó y se revisó la caja. Quedaría sólo hacer una prueba antes de que arranque todo”, comentó Gauto quien trabaja junto a Leandro Lamuedra en la motorización. 

“Se hizo todo para que podamos conseguir la primera victoria en la categoría. Sabemos que es difícil pero se trabajó para alcanzar el objetivo. Por otro lado seguiremos sumando experiencia en la Promocional ya que en este deporte se aprende algo nuevo todos los días. Ojalá que pronto regrese el automovilismo y podamos estar en las pistas”, cerró el piloto de Grand Bourg.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version