:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Domingo, 12 Mayo 2019 02:30

ADRIAN SANCHEZ EL NOMBRE DE LA POLE

La TC 1100 disputó la clasificación correspondiente a la tercera fecha del año en el Roberto Mouras de La Plata, en donde Adrián Sanchez a bordo del Fiat 600 N°7 del D´angelo competición se quedó con el mejor registro.

En la TC 1100 Adrian Sanchez a bordo del Fiat 600 N°7 obtuvo la pole position. En la TC 1100 Adrian Sanchez a bordo del Fiat 600 N°7 obtuvo la pole position.

 

Por la mañana se llevaron a cabo los dos entrenamientos, en el primer contacto con la variante corta del autódromo platense quien registro el mejor tiempo fue “Pilotín” Sanchez que logró hacer un tiempo de 1:20.604, segundo quedo Marcelo Teta y tercero Gabriel Roldan. Mientras que en el último entrenamiento “El Negro” Roldan se adueñó del mejor registro tras lograr 1:19.976, dejando por atrás a Christian Farias y Adrián Sanchez.

La variante corta se habilitaba y los autos tomaban contacto con la cinta asfáltica para llevar adelante la clasificación que era dominada por Ardían Sanchez que con la unidad del D´angelo Competición recorría los 2,900 mts de extensión  en 1:19.978 para obtener el primer punto del fin de semana, segundo se ubicó Gabriel Roldan, tercero Diego Pulley, cuarto Bruno Tortorella y quinto Christian Farias.

Marcelo Casasco, Rodrigo Gerstner, Marcelo Teta, Gastón Fernandez, Martin Marino cerraron el “Top Ten” de la clasificación.

Mañana desde las 08:00 hs se disputara la única batería con Adrián Sanchez y Gabriel Roldan desde la posición de privilegio.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version