Titulares
Martes, 21 Mayo 2019 15:28

RODRIGO GERSTNER EVOLUCIONA EN LA TC 1100

El piloto de Ingeniero Maschwitz sigue mejorando en la TC 1100 y luego del 4° puesto conseguido en la fecha pasada, va al Gálvez con todas las ganas de seguir por el mismo camino junto a su invitado Marcos Cordani.

Gerstner y el Fiat 600 N° 23 de la TC 1100 siguen mejorando y hoy en día están entre los diez mejores del campeonato 2019. Gerstner y el Fiat 600 N° 23 de la TC 1100 siguen mejorando y hoy en día están entre los diez mejores del campeonato 2019.

La TC 1100 de A.L.M.A. en una de las clases más difíciles y competitivas es por eso que es destacado lo de Rodrigo Gerstner quien con el Fiat 600 N° 23 atendido por el D´angelo Competición ha evolucionado y mejorado bastante desde su debut en la categoría. Este año el piloto de Ingeniero Maschwitz logró sumar varios puntos que le permite estar entre los diez mejores del campeonato, posterior a la última carrera y gracias al 4° puesto conseguido en la final, se ubica 7° en el torneo con 30 unidades. 

Gracias a un gran trabajo de todo el D´angelo Competición, Gerstner fue hermanándose con el auto aprovechando el buen potencial para hoy en día estar entre los puestos de adelante cada fin de semana. Esto es algo que buscará seguir haciendo en la próxima fecha que será con invitados el 1 y 2 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires, junto a Marcos Cordani tratará de dar pelea, terminar entre los tres primeros y porque no animarse a conseguir su primera victoria en la divisional. 

“La verdad estoy muy contento por cómo está funcionando el auto. Gastón D´angelo está trabajando mucho en el chasis y Jorge D´angelo en el motor. Sabemos que estamos bien pero hay que seguir trabajando”, destacó Gerstner. 

“La idea es con Marcos terminar lo más adelante posible sabemos que tenemos un gran auto para Buenos Aires. En este momento están trabajando en mi auto controlando todo y haciendo algunas modificaciones en la puesta a punto del chasis”, concluyó el piloto de zona norte quien ya tiene en su mente la 4° cita del año que será la segunda carrera del torneo 2019 de pilotos invitados.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.