:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 25 Julio 2019 10:58

AGUSTÍN LARA NUEVO DEBUTANTE EN LA TC 1100

El joven piloto de Moreno hará su presentación en la TC 1100 de A.L.M.A. con el Fiat 600 que supo salir campeón en la categoría Fernando Casasco.

Agustín Lara será una de las nuevas caras que tendrá la TC 1100 en la segunda parte del año deportivo. Agustín Lara será una de las nuevas caras que tendrá la TC 1100 en la segunda parte del año deportivo.

Se viene el debut de Agustín Lara a la TC 1100 de A.L.M.A. en la próxima fecha que será el 4 de Agosto, por lo menos así lo confirmó el joven piloto que llega a la categoría con buenos antecedentes en los kartings. 

El representante de Moreno se subirá al Fiat 600 con el que Fernando Casasco se consagró campeón en 2017 y precisamente “Nandy” será el encargado de la atención completa del auto. Para no llegar tan crudo al debut, Agustín junto al equipo llevó a cabo una jornada de ensayos en el Autódromo de Baradero con el objetivo de conocer y adaptarse al auto como así también chequear el funcionamiento tanto del chasis como del motor. 

Los resultados de la prueba fue buena y ahora Fernando Casasco está ultimando detalles en el motor para llegar bien firmes al debut. 

“Si marcha todo bien el 4 de Agosto vamos a debutar en la TC 1100 con la idea de hacer experiencia. Ya fuimos a probar a Baradero y funcionamos bien. No pudimos correr en la fecha pasada en La Plata por el poco tiempo que tuvimos entre la prueba y la carrera pero en la próxima si no se complica nada ahí estaremos”, comentó Agustín Lara nuevo debutante que tendrá la “Libre” en la próxima cita de la categoría. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version