:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 10 Octubre 2019 20:58

LOS HERMANOS GOMENSORO PRESENTES EN DOLORES

Los pilotos de la zona de Merlo estarán presentes en la fecha doble de la TC 1100 de ALMA que será el 19 y 20 de Octubre en Dolores.

Cristian y Nicolás Gomensoro regresarán a la TC 1100 de ALMA en la fecha doble de Dolores. Cristian y Nicolás Gomensoro regresarán a la TC 1100 de ALMA en la fecha doble de Dolores.

La fecha doble de ALMA se llevará a cabo entre el 19 y 20 de Octubre, el sábado se recuperará la 6° fecha que no se corrió en Agosto mientras que el domingo se disputará el 9° capítulo del año, y para ese fin de semana se concretará el regreso de los hermanos Cristian y Nicolás Gomensoro a la TC 1100 con el Fiat 600 N° 61. 

La dupla de la zona de Merlo reaparecerán en la categoría después de haber corrido en la 4° fecha en Buenos Aires y para dar pelear entre los puestos de adelante en cada una de las finales, “Jary” Dopico encargado del chasis se encargó de hacer un repaso general en todo mientras que Hernán López se dedicó a revisar a fondo el motor para alcanzar el potencial deseado para ambas carreras. Vale remarcar que tanto Cristian como Nicolás Gomensoro correrán una final cada uno. 

“Vamos renovados a Dolores. Se trabajó en el chasis, selectora nueva y motor. Hicimos reformas en el auto para estar más cómodos a la hora de manejar. En estos días voy a medirme la butaca para ultimar detalles. La idea es ir bien firmes con mi hermano para ser competitivos y sumar fuerte para acomodarnos en el campeonato”, sostuvo Nicolás Gomensoro quien confirmó su regreso la TC 1100 de ALMA en Dolores.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version