Titulares
Jueves, 05 Marzo 2020 12:20

MARCELO TETA CONFIRMÓ PRESENCIA EN LA “LIBRE”

El piloto de San Miguel viene de tener un excelente cuarto puesto en el campeonato 2019 de la TC 1100 y este año, al confirmar su presencia, buscará mantener el nivel junto al Reschini Competición.

Marcelo Teta llevará el número 4 en los laterales de su auto en 2020 junto al Reschini Competición. Marcelo Teta llevará el número 4 en los laterales de su auto en 2020 junto al Reschini Competición.

La TC 1100 de ALMA se sigue armando para el arranque del año deportivo. El 28 y 29 de Marzo en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata será la primera fecha del campeonato 2020 que tendrá a Marcelo Teta como uno de los grandes animadores con el Fiat 600 del Reschini Competición.  

El piloto de zona norte confirmó que estará presente en la fecha inaugural de la “Libre” con la misma estructura con la que compitió en 2019 y logró el 4° puesto en el campeonato consiguiendo precisamente en el Mouras su primera victoria en la categoría allá por el 7 de Julio por la 5° fecha del torneo. 

Teta adelantó que será un año un poco más tranquilo en comparación al anterior y que tratará de estar en todas las carreras con un auto que ya está listo para correr luego de un repaso general que se le hizo en el verano acomodando y actualizando algunos elementos para seguir con el mismo potencial que plasmó en 2019. 

“El auto ya está todo listo. Falta alinear y nada más luego de un repaso general que se le hizo en el verano. Vamos sin probar ya que terminó funcionando muy bien en 2019”, remarcó Marcelo. 

“Este año lo vamos a tomar un poco más tranquilo. Trataremos de estar en todas las carreras y pasarla bien. Obviamente que la idea es estar adelante, poner un auto competitivo y trabajar para funcionar como el año pasado. Veremos cómo se dan las cosas. Nosotros queremos sumar y después analizar cómo llegamos a fin de año. Este campeonato lo encararemos con otro mentalidad”, cerró el piloto de San Miguel quien pintará el número 4 en los laterales de su Fiat 600.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.