Titulares
Lunes, 13 Abril 2020 19:34

ROLDÁN CON LA IDEA DE CORRER EN 2020

El campeón 2019 de la TC 1100 tiene ganas de correr este año para rendirle un homenaje a su motorista Hernán López recientemente fallecido.

Gabriel Roldán quiere correr y homenajear a su amigo y motorista Hernán López fallecido hace unos días atrás. Gabriel Roldán quiere correr y homenajear a su amigo y motorista Hernán López fallecido hace unos días atrás.

Un 2020 que viene siendo duro para Gabriel Roldán. En lo emocional y económico. Hace unos días sufrió la pérdida de su amigo y motorista Hernán López, exitoso preparador de ALMA y de diferentes categorías en las que se desempeñaba, y sumado a la situación de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus COVID-19 que frenó la economía del país, el campeón 2019 de la TC 1100 no está pasando por un buen momento pero le pone el pecho a la situación y el fin de semana afirmó que tiene ganas de correr algunas fechas del campeonato que por lo pronto está en suspenso hasta próximo aviso. 

El piloto de San Antonio de Padua confirmó que las ganas de correr no las perdió y que tiene intenciones de hacerlo pero no haría el año completo ya que depende y mucho del presupuesto. Lo que si tiene definido es que quiere hacerle un homenaje a Hernán López y cuando se reprograme la primera fecha del campeonato quien estar presente y poner en pista su Fiat 600 para mostrar el “1” que consiguió la temporada pasada.  

“Tenemos ganas de hacer algunas fechas este año. Esperemos que se reanude lo antes posible pero por ahora nos tenemos que cuidar entre todos quedándonos en casa. La intención es estar en la primera fecha para homenajear a un amigo y gran motorista como Hernán López. Después veremos cómo sigue todo porque dependemos de lo económico. Sin dudas que tenemos ganas de estar pero hoy manda el presupuesto”, comentó Gabriel Roldán. 

Va destacar que Roldán es uno de los pilotos que suma una buena cantidad de títulos en la historia de ALMA son 5 en total: 1 en la Clase 850 en 2008 y 4 en la TC 1100 en 2010, 2015, 2016 y 2019.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.