:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 03 Diciembre 2022 21:07

SEGUNDA POLE CONSECUTIVA PARA ROLDÁN

Gabriel Roldán se quedó con una nueva pole en el Mouras de La Plata para la TC1100 y descuenta en la pelea por el título.

La TC 1100 llevó a cabo la última sesión clasificatoria de la temporada en el trazado platense, donde Gabriel Roldán se quedó con el "1". La TC 1100 llevó a cabo la última sesión clasificatoria de la temporada en el trazado platense, donde Gabriel Roldán se quedó con el "1".

 

La undécima y última fecha de la temporada para la divisional se pondría en marcha oficialmente con el primer entrenamiento donde el campeón 2021, Laly Cordone, se quedaría con lo mejor en su regreso a la categoría con el Fiat 600 del Cordone Competición. Segundo seria Alexis Cabral y tercero Diego Pulley.

En el segundo ensayo aparecería Gabriel Roldán, quedándose con lo mejor, para comenzar a demostrar su buen rendimiento. Alexis Cabral y Diego Pulley volverían a ser los escoltas.

Ya cuando finalizaba la actividad del sábado se pondría en marcha la clasificación y Gabriel Roldán se quedaría con el mejor tiempo logrando su segunda pole consecutiva con el Fiat 600 del Roldan Racing motorizado por el MP Racing. Segundo se ubicaría Alexis Cabral y tercero seria el líder del campeonato, Gastón D´Angelo.

Link para conocer todos los tiempos: https://drive.google.com/drive/folders/1IkDCSOEsj8ALt9fJQg9GmFV2eAzEwWpy

La única serie clasificatoria para la TC1100 dará comienzo a la actividad del domingo desde las 12:40 Hs. mientras que la última final del año para definir el campeón será a partir de las 16:50 Hs. a 12 vueltas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version