Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 13 Marzo 2019 16:42

“TRATAREMOS DE DEFENDER EL UNO”, ALFREDO SÁNCHEZ

El campeón 2018 de la TC 1600 buscará retener el título conseguido el año pasado a partir de la primera fecha que será el 24 de Marzo en Dolores.

"El Negro" Sánchez junto a todo su equipo trabajan en el Fiat 600 campeón para la primera fecha del año en Dolores. "El Negro" Sánchez junto a todo su equipo trabajan en el Fiat 600 campeón para la primera fecha del año en Dolores.

Falta poco. La primera fecha de la temporada 2019 está a la vuelta de la esquina. La hora de la verdad para muchos será el 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores y ni hablar para Alfredo Sánchez que arriba del Fiat 600 del Tía Marcela Competición tratará de defender lo conseguido en 2018. 

El campeón de la TC 1600 estará presente este año en la divisional con todas las intenciones de retener el título aunque sabe que será difícil por lo competitiva que se puso la categoría y por la cantidad y calidad de pilotos que buscarán desbancar al piloto de Grand Bourg. 

“El Negro” está trabajando junto a su hermano Willy y al “Colo” para dejar en condiciones el auto que a partir de la fecha inaugural tendrá algunos cambios en la parte estética. En cuanto a la parte mecánica se encargaron de hacer un repaso general a todo, sin dejar nada librado al azar, teniendo en cuenta que en todo el 2018 el Fiat 600 funcionó a la perfección aunque lo desarmaron por completo para evitar que se caiga algo. 

“Durante estos meses el auto se desarmó todo, se reparó la chapa, se pintó la jaula y ahora está en proceso de armado. Todos los días se trabaja para llegar a Dolores con el objetivo de seguir siendo competitivo, no pararnos y tratar de defender lo conseguido en 2018”, comentó Sánchez. 

“Será difícil pero dejaremos todo con el equipo para alcanzar el objetivo planteado. Quiero agradecer la colaboración incondicional de mi hermano Willy, del Colo, el Miguen´s Competición y por supuesto de todo el Tía Marcela Competición por seguir acompañándonos y darnos la posibilidad de estar una año más en las pistas”, cerró el campeón 2018 de la TC 1600.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.