Logo
Imprimir esta página
Jueves, 14 Marzo 2019 16:27

GONZÁLEZ Y CORTEZ APUESTAN A LA TC 1600

La dupla de la zona de Grand Bourg arranca desde la primera fecha en la TC 1600 el 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores.

El Fiat 600 del binomio Daniel González y Claudio Cortez listo para el 24 de Marzo encarar la primera fecha del año de la TC 1600 en Dolores. El Fiat 600 del binomio Daniel González y Claudio Cortez listo para el 24 de Marzo encarar la primera fecha del año de la TC 1600 en Dolores.

La TC 1600 de A.L.M.A. está a pocos días de entrar en la semana previa a la primera fecha del año. El 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores será la primera exigencia de la temporada 2019 en la que estará presente la dupla compuesta por Daniel González y Claudio Cortez, pilotos que apuestan a la categoría con un Fiat 600 que ya está listo luego de un repaso a fondo que se le hizo en el receso de verano. 

Los representantes de la zona de Grand Bourg enfrentarán un campeonato en el que buscarán tener continuidad dependiendo de lo económico y después conseguir la mejor adaptación posible para estar entre los puestos de adelante cada fin de semana de carrera. 

El binomio que llevará el número 6 a los costados seguirá con la atención en los motores de Alejandro Barbetta, el trabajo de Reschini y Fangio en el chasis.  

“En Dolores arranca Claudio Cortez y después me toca a mí en La Plata. El auto está listo desde hace unos cuantos días luego de un repaso a fondo en todo”, comentó Daniel González.  

“Los objetivos con Claudio son claros, tratar de ir todas las carreras que podamos, dentro de lo posible hacer todo el año, agarrar ritmo y adaptarnos a la categoría”, cerró el piloto de zona norte. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.