Titulares
Lunes, 15 Abril 2019 18:33

CESAR ANSALDO VUELVE CON NUEVO DISEÑO

El piloto de Del Viso volverá a la TC 1600 el fin de semana en La Plata y con un piloto invitado reconocido a nivel nacional: Nahuel Cordone.

El Fiat 133 de Cesar Ansaldo con el que volverá a la TC 1600 y compartirá el fin de semana con Nahuel Cordone. El Fiat 133 de Cesar Ansaldo con el que volverá a la TC 1600 y compartirá el fin de semana con Nahuel Cordone.

Se viene para A.L.M.A. el primer Gran Premio del año con invitados el próximo 20 y 21 de Abril en el Autódromo de La Plata y lo hará con pilotos de alto nivel que seguro brindarán un gran espectáculo en cada una de las finales del domingo. Una de las sorpresas es la invitación que aceptó sin problemas Nahuel Cordone, piloto que supo ser protagonista en el Turismo Nacional, y será el encargado de subirse al Fiat 133 de Cesar Ansaldo, quien volverá a la TC 1600 luego de no estar presente en la fecha pasada. 

El segundo compromiso del año para la categoría tendrá la reincorporación del piloto de Del Viso, quien trabajó a fondo en el auto acomodando varios elementos en el chasis con el fin de contar con la mejor puesta a punto y lo mismo hizo en el motor con un Alejandro Barbetta que le da una mano importante para tener el potencial necesario en un circuito como el Mouras que se necesita motor para estar entre los puestos de adelante.  

Ansaldo sin dudas que pretende entregarle el mejor auto a Nahuel Cordone que a pesar de no estar en actividad hace dos temporadas, las mañas no las pierde y será uno de los candidatos a ganar en el trazado corto de La Plata. 

“Hoy seguro terminamos el motor porque nos dedicamos a cambiar los aros, le vamos a poner una tapa nueva, así que estamos encaminados con todo para llegar bien firmes el fin de semana. Trabajamos mucho para entregarle la mejor herramienta a mi invitado”, comentó Cesar. 

“Estamos entusiasmados tanto Nahuel Cordone como yo para la carrera. Con ganas de acelerar y ser protagonistas en cada una de las finales. El fin de semana vamos aprovechar que contamos con un piloto de nivel como Cordone para encontrar los vicios del auto. Contar con su experiencia nos va acortar los caminos. Esperemos poder cerrar un buen resultado”, cerró el piloto de zona norte del Gran Buenos Aires que a partir de esta fecha contará con nuevo diseño en el Fiat 133 N° 10.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.