:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 01 Mayo 2019 16:30

CHRISTIAN BISPO REAPARECE EN LA PLATA

El piloto de Saavedra no estuvo en la 2° fecha del año por cuestiones personales y reaparecerá en la TC 1600 en la 3° carrera de la temporada con el Fiat 600 N° 7 del Bocha Performance.

Bispo regresará a la TC 1600 en la 3° fecha del año el próximo 12 de Mayo en La Plata. Bispo regresará a la TC 1600 en la 3° fecha del año el próximo 12 de Mayo en La Plata.

Se viene el 3° compromiso del año para A.L.M.A. que será el fin de semana del 11 y 12 de Mayo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde Christian Bispo reaparecerá en la TC 1600 luego de no estar presente en la carrera pasada por cuestiones personales. El piloto de Saavedra volverá a subirse al Fiat 600 N° 7 con la seria intención de recuperar terreno perdido en el campeonato es por eso que buscará sumar fuerte para acercarse a los primeros puestos en el torneo. 

El integrante del Bocha Performance tendrá listo el auto esta semana luego de un repaso general que hizo el equipo de Pilar en el chasis, restando los últimos detalles teniendo en cuenta que tuvieron que revisar el motor luego de sufrir algunas complicaciones en la fecha inaugural en Dolores el pasado 24 de Marzo cuando tenía el potencial para estar entre los 5 primeros. 

“El auto esta semana tiene que quedar listo. En el chasis sólo restan detalles y el Bocha en estos días estaba terminando de repasar el motor porque se tuvo que hacer el cigüeñal y la bancada luego de agarrarse en Dolores. El resto tiene que estar preparado para encarar con todo la próximas fecha”, comentó Bispo. 

“Vamos al Mouras con el objetivo de ser protagonistas y sumar lo más que se pueda luego de no estar en la carrera pasada. La idea es recuperar lo que perdimos y meternos entre los primeros puestos en el campeonato”, cerró el piloto de Saavedra que cayó al 12° puesto en el torneo con 3 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version