Titulares
Sábado, 22 Junio 2019 11:00

“EL AÑO VIENE SIENDO BUENO”, ADRIAN PETRACCA

El piloto de Villa Ballester está segundo en el campeonato de la TC 1600 con dos victorias y es uno de los candidatos al título que quiere desbancar al campeón 2018 Alfredo Sánchez.

"El Flaco" Petracca está segundo en el campeonato de la TC 1600 con 73.5 puntos y va a la caza del "Negro" Sánchez. "El Flaco" Petracca está segundo en el campeonato de la TC 1600 con 73.5 puntos y va a la caza del "Negro" Sánchez.

La TC1600 viene de una gran carrera de invitados el pasado 2 de Junio en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, donde Adrián Petracca logró la victoria en las dos finales, en la de titulares e invitados de la mano de Fernando Casasco, que sumado al triunfo conseguido en la 2° fecha le permiten estar segundo en el campeonato a la caza del campeón Alfredo Sánchez.  

“El Flaco” regresó este año a las pistas con un auto de buen rendimiento que le entrega el ERC Racing a cargo de “Tato” Casares y a pesar de quedarse sin sumar fuerte en dos competencias, es el máximo exponente que tiene “El Negro” Sánchez en la disputa por el título a pesar de llevarle 41.5 puntos de diferencia, sabe que no se tiene que relajar en la segunda parte del año deportivo. Petracca viene haciendo un trabajo de menor a mayor y no baja los brazos para lo que resta del campeonato y tiene las mejores expectativas para la 5° fecha del año que será el 7 de Julio en el circuito corto del Mouras. 

“El año viene siendo bueno. Ganamos dos fechas. Se nos complicó otras dos. En la primera nos quedamos y en la tercera rompimos una llanta. Después las cosas vienen saliendo bien dentro de todo. El auto anda bien y eso genera las mejores expectativas”, analizó Petracca. 

“Para la próxima fecha se está trabajando para mejorar algunas cosas en el chasis que tiene algunos detalles. Esperemos que salga todo bien en el Mouras. Estamos ansiosos de que llegue la carrera. Ojalá que el auto siga funcionando como lo viene demostrando”, cerró “El Flaco” que acumula 73.5 puntos en el torneo de la TC 1600 y va por más a La Plata.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.