:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 03 Julio 2019 20:18

DAMIÁN VITULLO DEBUTA EN LA TC 1600

El futuro piloto de Carapachay hará su debut en la TC 1600 el fin de semana en la 5° fecha del año con el Fiat 600 de Marcelo Wagner.

El auto ploteado con el que Damián Vitullo debutará el fin de semana en la TC 1600 en el "Roberto Mouras" de La Plata. El auto ploteado con el que Damián Vitullo debutará el fin de semana en la TC 1600 en el "Roberto Mouras" de La Plata.

Se acerca la 5° fecha del año de A.L.M.A. que será entre el 6 y 7 de Julio en el Circuito Corto del Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata, donde se producirá el debut de Damián Vitullo en la TC 1600 con el Fiat 600 propiedad de Marcelo Wagner. 

El futuro piloto de la zona de Carapachay se presentará en la categoría con un auto que fue repasado por completo tanto en el chasis como en el motor con el que tratará de hacer un buen papel y conseguir una rápida adaptación a partir de los entrenamientos oficiales que serán el sábado en el trazado platense. 

“Estoy ansioso de que llegue el fin de semana. La idea era ir a probar pero llegamos muy justo con los preparativos. Nunca tuve la oportunidad de manejar un auto de A.L.M.A. pero si estuve de acompañante hace unos años atrás. Será sin dudas una experiencia única. Por ser la primera carrera con llegar lo más adelante posible y sin problemas creo que estaría bien”, comentó Damián Vitullo que llevará el N° 27 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version