Logo
Imprimir esta página
Sábado, 31 Agosto 2019 23:23

EL CAMPEÓN HIZO EL “1”

Alfredo Sánchez arrancó de la mejor manera la 7° competencia de la temporada para la TC 1600 en Concepción Del Uruguay, tras lograr el mejor tiempo en ambas clasificaciones tanto titulares como invitados a bordo de la unidad del Tía Marcela Competición.

"El Negro" Sánchez se quedó con la pole y mañana largará primero en la final de los titulares en Concepción. "El Negro" Sánchez se quedó con la pole y mañana largará primero en la final de los titulares en Concepción.

El primer entrenamiento estaba conformado por pilotos titulares, el cuál era dominado por “El Negro” Sánchez al recorrer el trazado entrerriano en 1:25.655 ubicándose por delante de Adrián Petracca y Pablo García. La segunda salida fue para los pilotos invitados, quien marcó el camino fue Rubén Barzana (Dopico) luego de realizar un tiempo de 1:23.543 dejando como escoltas a Fernando Casasco (Petracca) y Willy Sanchez (Sanchez). El último entrenamiento lo dominó Adrián Petracca detrás quedo Ale Sifo y Damian Toledo.

A la hora de clasificar y quedarse con el primer punto del fin de semana, fue el campeón 2018 Alfredo Sánchez quien se quedó con el mejor tiempo clasificatorio tras parar los relojes en 1:25.359 y así lograr el mejor cajón de partida para la finales de titulares e invitados, Adrián Petraca quedó como escolta, tercero Pablo García mientras que Carlos Ocampo y Ale Sifo cerraron el “Top Five” de la clasificación.

Agustín Dopico, Walter Olivera, Cesar Ansaldo, Christian Bispo, Damian Toledo cerraron los diez primeros.

Mañana desde las 10:10 hs. Alfredo Sánchez y Adrián Petraca comandarán la grilla de partida para la final de titulares. La de invitados comenzará a las 13:15 hs. con Willy Sánchez (Sánchez) y Fernando Casasco (Petraca) desde la primera fila.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.