:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 02 Septiembre 2019 20:50

SÁNCHEZ ENTRE LOS TITULARES, CASASCO ENTRE LOS INVITADOS

La TC 1600 de A.L.M.A llevó adelante la 7° fecha en Concepción del Uruguay, donde la carrera de pilotos titulares quedó en manos de Alfredo Sánchez. La final de invitados fue para Fernando Casasco, quien se quedó con el torneo de invitados 2019.

Alfredo Sánchez ganó por segunda vez consecutiva en la TC 1600 y lidera el campeonato de la TC 1600. Quiere retener el "1". Alfredo Sánchez ganó por segunda vez consecutiva en la TC 1600 y lidera el campeonato de la TC 1600. Quiere retener el "1".

El semáforo del Autódromo de Concepción del Uruguay cambiaba de rojo a verde y se daba inicio a la competencia de pilotos titulares de la 7° fecha del año y última del torneo 2019 de invitados con el “poleman” Alfredo Sánchez picando en punta y defendiéndose de su escolta Adrián Petracca que luego de una dura lucha en los primeros giros tomaba la punta de la carrera, Pablo García se colocaba como espectador de lujo, Carlos Ocampo y Alejandro Sifo conformaban el quinteto de punta. El golpe de escena se producía cuando el líder Petracca entraba en trompo y caía en el clasificador, el nuevo líder era Alfredo Sánchez mientras que García sufría problemas en el motor que lo hacían perder la posición de escolta en manos de Sifo quien protagonizaba una dura lucha con Ocampo por el lugar de escolta. 

La bandera a cuadros recibía al campeón 2018 Alfredo Sánchez que se llevaba la carrera de pilotos titulares y conseguía su segunda victoria consecutiva, Alejandro Sifo y Carlos Ocampo, ambos de gran año deportivo, completaban el podio. Cuarto llegaba Adrián Petracca y quinto Pablo García. 

Bajo un sol pleno se ponía en marcha la final de pilotos invitados con una lucha por la punta que cambiaba metro a metro entre Willy Sanchez (Sánchez) y Fernando Casasco (Petracca), detrás de ellos se colocaba Ariel Barzana (Dopico), quien lograba un gran avance era “Jary” Dopico (Olivera) que había largado desde el último lugar, detrás de ellos Ariel Fabricius (Bispo), Pablo García (García (p)) y Adolfo Fabricius (Ocampo) protagonizaban una lucha por la quinta colocación. Finalmente “Nandy” capturaba la punta y empezaba a hacer diferencia debido a que Willy comenzaba a tener problemas en la planta impulsora que lo hacía perder la ubicación de escolta con Ariel Barzana y vueltas más tarde lo hacía abandonar. 

La competencia de invitados llegaba a su fin y Fernando Casasco a bordo del auto de Adrián Petracca se quedaba con la victoria la cual le permitía ser campeón del torneo de invitados. Ariel Barzana (Dopico) de gran labor quedaba como escolta, tercero llegaba Carlos “Jary” Dopico tras haber largado en la última posición, Adolfo “Bocha” Fabricius (Ocampo) y Víctor “Topo” González (Toledo) completaban los cinco primeros. 

Ezequiel Ansaldo (Ansaldo), Federico Casasco (Sifo), Claudio Cortez (Gonzalez), Javier Inglese (Vitullio), Pablo Báez (López)  cerraban el “Top Ten”. 

Finalizada la carrera se definió el torneo 2019 de invitados de la TC 1600 con Fernando Casasco como el campeón con el auto de Adrián Petracca con un total de 42 puntos, segundo Willy Sánchez (Alfredo Sánchez) 27 y tercero Ariel Barzana (Dopico) 24. 

El campeonato regular de la TC 1600 de manera extraoficial en las principales posiciones quedó así: 1° Alfredo Sánchez 157.5, 2° Adrián Petracca 110, 3° Damián Toledo 85.5, 4° Agustín Dopico 81, 5° Carlos Ocampo-Sergio Fabricius 79, 6° Daniel González-Claudio Cortez 69.5, 7° Ale Sifo 59, 8° Cesar-Ezequiel Ansaldo 55, 9° Walter Olivera 53.5 y 10° Christian Bispo 33. 

"Nandy" Casasco se quedó con la victoria en la final y el torneo 2019 de invitados de la TC 1600.

La 8° fecha se llevará adelante en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, los días 28 y 29 de Septiembre.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version