Titulares
Domingo, 29 Septiembre 2019 00:13

LLEGÓ LA PRIMERA

La TC 1600 de A.L.M.A puso en marcha el 8° capítulo del año en el Roberto Mouras de La Plata, Alfredo Sanchez se adueñó del uno en la clasificación, pero a la hora de la súper clasificación  Alejandro Sifo fue quien se quedó con la pole position definitiva y la primera en la divisional.

En la TC 1600 el dueño de la pole fue Alejandro Sifo. En la TC 1600 el dueño de la pole fue Alejandro Sifo.

 

En la mañana del sábado se llevaban a cabo dos entrenamientos para la TC 1600, la primera salida a pista quedo en manos del “Negro” Sanchez quien lograba hacer 1:19.836, detrás del se ubicaban Adrián Petracca y Pablo García. El segundo entrenamiento tenía en lo más alto a Pablo García quien cerraba su mejor vuelta en  1:19.606, “Flaco” Petracca y Alfredo Sanchez quedaban como escoltas.

Bajo un sol pleno se daba inicio a la clasificación la cual daba la primera unidad del fin de semana, el campeón Alfredo Sanchez detenía el reloj en 1:18.976 para quedarse con el “1” provisoriamente, Alejandro Sifo, Adrián Petracca, Agustín Dopico, Carlos Ocampo cerraban el quinteto que pasaba a la segunda instancia de clasificación.

Los pilotos de la TC 1600 tomaban contacto nuevamente con la cinta asfáltica del autódromo platense para llevar adelante la súper clasificación, en donde Alejandro Sifo se quedaba con el mejor tiempo tras recorrer los 2,900 mts de extensión en 1:18.747 para quedarse con su primera pole en la divisional a bordo del Fiat 600 del Facu Racing, Alfredo Sanchez se colocaba por detrás, tercero Adrián Petracca, cuarto Agustín Dopico y quinto Pablo García quien finalmente sufrió la rotura del motor y la perdida de los tiempos, Carlos Ocampo fue quien heredo la quinta colocación.

Juan Salazar, Daniel Gonzalez, Ezequiel Ansaldo, Walter Olivera, Damian Vitullo completaban el “Top Ten”.

Mañana a partir de las 10:35 hs se dará inicio a la única serie con Alejandro Sifo y Alfredo Sanchez en la primera fila.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.