Logo
Imprimir esta página
Lunes, 30 Septiembre 2019 20:20

GANA Y SUEÑA

En un domingo a pleno sol la TC 1600 de A.L.M.A llevó adelante un nuevo episodio del certamen 2019 en La Plata, el campeón Alfredo Sanchez continua imparable y a bordo de la unidad del Tía Marcela Competición y Willy Motores consiguió el tercer triunfo al hilo, Alejandro Sifo y Damian Vitullo fueron sus escoltas.

Alfredo Sanchez volvió a quedarse con la victoria en la TC 1600 por tercera vez, Ale Sifo llegó como escolta y tercero Damian Vitullo. Alfredo Sanchez volvió a quedarse con la victoria en la TC 1600 por tercera vez, Ale Sifo llegó como escolta y tercero Damian Vitullo.

 

La única batería de la TC 1600 quedaba en manos de Alejandro Sifo que cambiaba pole por victoria, segundo “El Negro” Sanchez y tercero Pablo García (p).

El rojo se apagaba y arrancaba la carrera final para la TC 1600, Ale Sifo mandaba en el arranque pero Alfredo Sanchez daba cuenta del cuando se cumplía la primera vuelta, Adrián Petracca, Pablo García atacaban a Sifo por la posición de escolta producto de esto el Fiat 600 N°35 de García ingresaba en trompo y debía abandonar.

En la punta continuaba la lucha entre Sanchez y Sifo, Damian Vitullo era el nuevo tercero tras aprovechar los problemas de “El Flaco” Petracca que abandonaba, más atrás Ezequiel Ansaldo, Juan Salazar y Daniel Gonzalez protagonizaban una dura lucha por meterse en los cinco primeros. Desde la dirección de la prueba la bandera a cuadros caía rendida sobre la trompa del auto de Alfredo Sanchez que conseguía la tercera victoria al hilo y además sumar una gran cantidad de puntos para seguir estirando la diferencia en el certamen, Alejandro Sifo llegaba como escolta y cerraba un fin de semana de excelente actuación en cada salida a pista, tercero llegaba Damian Vitullo que por primera vez lograba subir al podio tras una gran remontada, Ezequiel Ansaldo culminaba cuarto en una gran carrera, Juan Salazar finalizaba quinto  en una destaca labor.

Daniel Gonzalez, Walter Olivera, Agustín Dopico, Damian Toledo, Jorge Gonzalez cerraban el “Top Ten”.

El certamen de la TC 1600 extraoficialmente lo encuentra 1° Alfredo Sanchez 182.5, 2° Adrián Petracca 112, 3° Damian Toledo 92.5, 4° Agustín Dopico 89, 5° Ocampo – Fabricius 85, 6° Ale Sifo 81, 7° Gonzalez – Cortez 79.5, 8° Ansaldo – Ansaldo 78, 9° Walter Olivera 62.5, 10° García – García 36.

La 9° fecha se disputara el 20 de octubre en el autódromo de la ciudad de Dolores, recordamos que se va a recuperar la 6° fecha.

 

Los seis primeros de la TC 1600, 1° Alfredo Sanchez, 2° Ale Sifo, 3° Damian Vitullo, 4° Ezequiel Ansaldo, 5° Juan Salazar, 6° Daniel Gonzalez.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.