:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 01 Noviembre 2019 15:33

JUAN CARLOS SALAZAR TRABAJA EN EL PRESUPUESTO

El piloto de Tortuguitas trabaja en mejorar el presupuesto para poder cerrar el año deportivo en la TC 1600 de ALMA.

Juan Carlos Salazar no estuvo en Dolores y siempre y cuando junte el presupuesto volverá a la TC 1600 en La Plata. Ojalá pueda correr en el Coronación del Gálvez en Diciembre. Juan Carlos Salazar no estuvo en Dolores y siempre y cuando junte el presupuesto volverá a la TC 1600 en La Plata. Ojalá pueda correr en el Coronación del Gálvez en Diciembre.

Se viene la última parte del campeonato 2019 de ALMA tal vez la más complicada ya que los pilotos llegan con lo justo en lo económico. A la gran mayoría se le hace difícil conseguir o mantener el presupuesto es el caso de Juan Carlos Salazar quien no corrió la fecha de Dolores y está haciendo lo posible para estar presente en La Plata y en el Gálvez. Sólo dependerá si reúne el dinero para solventar los gastos que demando poner un auto de carrera en pista. 

Una pena la situación del piloto de Tortuguitas ya que en la última carrera que estuvo encontró el camino del buen funcionamiento del Fiat 600 N° 37 en el 8° capítulo de la temporada que fue precisamente en el Mouras en donde logró el 5° puesto. Sin embargo Juan Carlos no baja los brazos y hará todo lo posible para volver a la TC 1600 el 17 de Noviembre en La Plata es más ya le encargó a Diego Fangio que comience con los trabajos de preparación en el motor. ¿Irá o no irá Salazar a La Plata? Todo indicaría que si pero hoy por hoy manda lo económico.  

“Estamos viendo que hacer. Está muy difícil en lo económico para seguir corriendo. Vamos hacer todo lo posible para juntar el presupuesto e ir a correr a La Plata. Al Gálvez lo veo difícil pero todavía no está definido. Por lo pronto ya le avise a Diego Fangio que me arme el motor así que estamos dejando todo listo para volver en el Mouras donde trataremos de repetir o mejorar lo hecho en la última carrera que estuvimos en la que logramos el quinto puesto”, sostuvo Juan Carlos Salazar piloto protagonista de la TC 1600 que se ubica 15° en el campeonato con 14 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version