Logo
Imprimir esta página
Miércoles, 06 Noviembre 2019 20:20

DAMIÁN TOLEDO Y SU MEJOR TEMPORADA

El piloto de Campana viene haciendo un gran trabajo en la temporada 2019 de la TC 1600 cosechando podios y sumando en la mayoría de la carreras que estuvo presente. En la última parte del año va por el subcampeonato.

Damián Toledo está 3° en el campeonato de la TC 1600 con 123.5 puntos y con 3 podios viene siendo su mejor temporada en la categoría. Damián Toledo está 3° en el campeonato de la TC 1600 con 123.5 puntos y con 3 podios viene siendo su mejor temporada en la categoría.

El Autódromo de Dolores fue testigo de una gran actuación de Damián Toledo, quien logró ver la bandera a cuadros en las dos finales en la 3° posición sumando buenos puntos para el campeonato. Gracias a estos resultados el piloto de Campana llega a la última parte del torneo con chances de pelear por el subcampeonato. 

Hasta ahora “El Hueso” acumula 123.5 puntos en la tabla anual y está tercero a 1.5 del segundo Adrián Petracca quien buscará quedarse con el “2” luego de perder la chance por el título al no conseguir descontarle al reciente campeón Alfredo Sánchez. Sin dudas que será una definición apasionante con varios puntos en juego tanto en La Plata el próximo 17 de Noviembre y en el Gálvez el 8 de Diciembre con dos protagonistas Damián Toledo y Adrián Petracca quienes irán por el subcampeonato. 

Para no perder el tren de los buenos resultados y llegar firme a las últimas dos carreras de la temporada, Damián Toledo ya está trabajando en el Fiat 600 N° 12 que es motorizado por Diego Fangio demostrando un buen potencial en la pasada competencia.  

“Dolores es un circuito que me cae bien y los resultados están a la vista. El auto viene con un enorme potencial y sin dudas que lo vamos aprovechar para pelear por el subcampeonato”, comentó “El Hueso”. 

“Ya estamos trabajando con el equipo para llegar firmes a la próxima fecha que será en La Plata el 17 de Noviembre. El principal objetivo es conseguir la primera victoria en la TC 1600 y después si se llega a dar el subcampeonato sería un sueño hecho realidad. Vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo”, analizó Damián Toledo en la previa de la 10° fecha del año.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.