Titulares
Lunes, 11 Noviembre 2019 13:15

EL SUBCAMPEÓN 2018 PRESENTE EN LA PLATA

Gabriel Cortes reaparecerá en la TC 1600 en la 10° fecha del año que será el próximo fin de semana en el Autódromo de La Plata.

Gabriel Cortes, subcampeón 2018, volverá a la TC 1600 en la 10° fecha del año el próximo fin de semana en La Plata. Gabriel Cortes, subcampeón 2018, volverá a la TC 1600 en la 10° fecha del año el próximo fin de semana en La Plata.

Después de casi todo un año sin correr, Gabriel Cortes reaparecerá en la TC 1600 de ALMA el próximo fin de semana del 16 y 17 de Noviembre en la 10° fecha del año que será en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata. El piloto de Presidente Derqui volverá a subirse al Fiat 600 del equipo Derqui RC motorizado por Hernán López con la idea de ser competitivo y trabajar en la puesta a punto del auto para encarar con todo la temporada 2020. 

Esta semana el subcampeón 2018 de la categoría hará todos los trámites para sacar la licencia y poder estar presente en el Mouras con un auto que está en plena etapa de actualización y que estará listo en los próximos días. El objetivo principal de Cortes es buscar agarrar ritmo de carrera ya que su última participación fue el 9 de Diciembre de 2018 precisamente en La Plata por la 11° fecha en la que logró un 2° puesto en la final. Después de conseguir una rápida adaptación, buscará ser competitivo y cerrar su regreso con un buen resultado.  

“Esta semana vamos a sacar la licencia para regresar a la TC 1600. El auto está en plena de etapa de preparación. Se está repasando por completo y cambiando elemento viejos por nuevos para que podamos contar con un buen potencial a la hora de la carrera”, remarcó el piloto de Derqui. 

“Vamos a trabajar para agarrar ritmo lo más rápido posible ya que hace casi un año que no me subo. Así que veremos donde estamos parados para estar presentes en estas últimas dos fechas del campeonato”, cerró Gabriel Cortes en la semana previa a la carrera.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.