:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Lunes, 14 Noviembre 2022 11:02

ADRIÁN RODRÍGUEZ GANÓ Y ES LÍDER EN LA TC1600

El experimentado piloto de Merlo se llevó una nueva victoria y es el nuevo líder del campeonato a falta de una fecha para el final de la temporada.

La actividad del domingo se puso en marcha con la primera serie clasificatoria para la TC1600 donde Adrián Rodríguez lograría cambiar pole por victoria sin grandes sobresaltos. Segundo se ubicaría Claudio Lionetti y tercero aparecería Pablo García.

Apenas unos minutos más tarde sería el turno de dar comienzo a la segunda batería. Rodrigo Figueredo, ex campeón de la divisional, quien regresaba este fin de semana se quedaría con la victoria a bordo del Fiat 600 del DF Motores. Leonel Oliveras, quien llegaba como líder del certamen, seria segundo mientras que Adrián Petracca se ubicaría tercero.

Ya en el cierre de la jornada, con un cielo amenazante y alguna probabilidad de lluvia, llegaría el turno de poner en marcha la décima final del año sobre el veloz trazado número 5 del Autódromo de Buenos Aires.

Adrián Rodríguez se llevaría la victoria de punta a punta marcando un gran ritmo con el Fiat 600 del AR Potenciación. Segundo culminaría Claudio Lionetti con el auto que alista el Montaña Racing junto a Facu Racing. El último escalón del podio lo ocuparía el campeón vigente, Alfredo Sánchez, en un carrerón largando desde el fondo con el Fiat 600 del Tía Marcela Competición motorizado por Willy Sánchez.

Link para conocer todos los resultados: https://drive.google.com/drive/folders/1yzw4FgavjKG9sH38CBjqvwPewet8rI5X

Con estos resultados, extraoficialmente, el nuevo líder del campeonato a falta de una fecha para el final es Adrián Rodríguez con 155 puntos. Lo siguen: 2° Leonel Oliveras 148; 3° Sánchez-Natale 122; 4° Alfredo Sánchez 121; 5° Adrián Petracca 120; 6° Lucio Morales 96; 7° Alejandro Sifo 67,5; 8° Pablo García 63; 9° Fernando Arcenillas 48,5; 10° Leonardo Cuello 42.

La última fecha se disputará el 3 y 4 de Diciembre en el Roberto Mouras de La Plata poniendo en juego puntaje y medio.

 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version