:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 10 Octubre 2014 01:37

“VAMOS POR EL CAMINO CORRECTO”

Fernando García ganó por primera vez en la Clase 2 el pasado fin de semana en el Autódromo de Roque Pérez, escenario de la 9º fecha de la temporada 2014. Con el Fiat Uno Nº 166 atendido por el LW Racing en el chasis y Enrique Bustos en los motores, consiguió el triunfo bajo una condición de pista complicada por la lluvia que se hizo presente a la hora de la final dejando bien en claro que le gusta correr en el agua encontrando el funcionamiento correcto del auto.

Fernando García regresó con todo en la 9º fecha en Roque Pérez y ganó por primera vez en la Clase 2 en un fin de semana inolvidable: súper clasificación, serie y final. Fernando García regresó con todo en la 9º fecha en Roque Pérez y ganó por primera vez en la Clase 2 en un fin de semana inolvidable: súper clasificación, serie y final.

Medios

Había sido protagonista en el Gran Premio con invitados en el Gálvez al ganar la etapa de los titulares bajo la lluvia en la 5º fecha. El pasado 5 de Octubre en el Autódromo de Roque Pérez y con la misma condición climática pero por la 9º fecha de la temporada 2014, Fernando García por fin pudo redondear el fin de semana y logró la primera victoria en la Clase 2 de A.L.M.A. con un rendimiento superlativo del Fiat Uno preparado por Darío López en el chasis y Enrique Bustos en los motores. El piloto de la zona de Grand Bourg ganó casi de punta a punta luego de superar en una gran maniobra por afuera en la curva posterior a la recta opuesta del fondo a Hugo Gómez quien por el transcurso de algunos giros lideró la carrera. A partir de ese momento “El Gurí” dominó la competencia sin perjudicarlo ni siquiera el ingreso del auto de seguridad. Gracias a este triunfo, García escaló hasta el puesto 13º en el campeonato con 84 puntos y encara la última parte del año deportivo en el Mouras con buenas expectativas sabiendo que van por el camino correcto.

“Me gusta el agua. Estábamos tranquilos. Miraba para atrás para controlar la diferencia pero igualmente seguíamos con un ritmo bastante rápido. Vamos por el camino correcto”, analizó el piloto de Grand Bourg. “Las maniobras se hacen de a dos. Tuve el hueco para tirarme por afuera en la curva tres y Hugo Gómez me dejó ingresar para terminar la maniobra. Este triunfo es una motivación para todos los chicos del taller. Quiero agradecer a mi viejo que me dio una mano importantísima para volver, a Darío López, al Firu y Jorgito que hacen un trabajo impresionante en el auto para que no se le caiga nada, a Enrique Bustos en los motores y a Fernando Monti”, concluyó.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version