Titulares
Miércoles, 05 Noviembre 2014 19:24

LAS VOCES EN EL PODIO DE LA COPA MASTER

La 10° fecha de la Copa Master se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Autódromo de La Plata donde ganó por primera vez Alfredo Sánchez escoltado por Walter Olivera y Gabriel Cortes en una de las mejores carreras de la divisional bajo una intensa lluvia.

El podio de la 10° fecha de la Copa Master: 1° Alfredo Sánchez, 2° Walter Olivera y 3° Gabriel Cortes. El podio de la 10° fecha de la Copa Master: 1° Alfredo Sánchez, 2° Walter Olivera y 3° Gabriel Cortes.

Medios

En una carrera cambiante en la que en los primeros giros dominaron José Luis “Petete” Sánchez y Agustín Dopico pero por distintas circunstancias uno abandono y el otro se retrasó, la 10° fecha de la Copa Master en el circuito corto del Mouras, quedó en poder de Alfredo Sánchez por primera vez en su segunda presentación en la divisional con el auto propiedad de Antonio Fangio. El piloto de Grand Bourg fue escoltado por Walter Olivera quien tiene chances matemáticas de lograr el subcampeonato en la última fecha y por Gabriel Cortes con el Fiat 600 atendido por el Lavinia Racing sumando su segundo podio consecutivo desde que regresó a la categoría en Roque Pérez.

“Estoy contento en una carrera complicada por la lluvia. Estuvimos complicados con las gomas pero nos fuimos para adelante remándola de atrás terminando en la tercera colocación. Falto un poquito para ganar pero se hizo lo que se pudo. Quiero agradecer a toda mi familia, al Lavinia Racing por el trabajo, Diego Coronel por el motor, a los auspiciantes y a toda la gente que me acompaña siempre”, analizó Gabriel Cortes tercero en la carrera logrando su segundo podio consecutivo desde que volvió en la fecha pasada en Roque Pérez.

“Andamos bien bajo la lluvia después de haber estado complicado tanto en la clasificación como en la serie. En la final la idea era llegar y lo conseguimos descontando puntos a Petete y Dopico. Gracias a Jary por el chasis y a Marcos Cordani por el motor, a mi señora, a Manuel, a Rubén Ratto que me vino a ver desde Roque Pérez y a todos los que me apoyan”, comentó Walter Olivera segundo en la final de la Copa Master quien va por el subcampeonato a la última fecha del 7 y 8 de Diciembre en La Plata.

“Cometí un error en las primera vueltas y gracias al auto de seguridad pude avanzar con un buen auto que me entregó Diego y Antonio Fangio. Se dio una buena carrera y podemos estar en lo más alto del podio. Me la jugué con Dopico para pasarlo por afuera en el curvon antes de la recta principal porque sabía el chasis que tenia. Después lo aguante a Cortes poniendo un poco de experiencia, cuidándome donde me tenía que cuidar. Esta victoria te da un poco de aliento para seguir peleándola. Quiero agradecer a mi señora, a mi hermano, Antonio y Diego Fangio, a todos los chicos que la verdad se pasaron y me dieron un auto bárbaro, se merecen este triunfo”, fueron las declaraciones de Alfredo Sánchez quien ganó por primera vez en la Copa Master en su segunda presentación en la divisional.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.