Titulares
Jueves, 11 Diciembre 2014 20:55

LAS VOCES DEL PODIO Y DEL CAMPEÓN DE LA TC1100

La TC1100 de A.L.M.A. definió el campeonato en el Autódromo de La Plata el pasado 8 de Diciembre donde Gastón D´angelo ganó por cuarta vez en el año y se quedó con su quinto título en la categoría mientras que Darío Daidone y Diego Cordani volvieron a los primeros planos cerrando la temporada con un buen resultado.

El podio de la TC1100 Gran Premio Coronación en La Plata: 1º Gastón D´angelo (Campeón), 2º Dario Daidone y 3º Diego Cordani. El podio de la TC1100 Gran Premio Coronación en La Plata: 1º Gastón D´angelo (Campeón), 2º Dario Daidone y 3º Diego Cordani.

Medios

La TC1100 cerró su año deportivo con una excelente competencia en el circuito corto sin chicana del Autódromo de La Plata donde Gastón D´angelo ganó por cuarta vez en la temporada consiguiendo su quinto título (cuarto consecutivo) en la divisional convirtiéndose en el piloto que más campeonatos ha conseguido en la historia de A.L.M.A. superando nada más y nada menos que a su padre Jorge D´angelo como así también a Diego Rivadulla y Hugo Romero, los únicos que habían festejado en cuatro oportunidades pero en distintas categorías. El piloto de Escobar (Campeón 2009, 2011, 2012, 2013 y 2014) sumó 9 podios en 11 fechas y su 7 podio de manera consecutiva para acumular 350 puntos en la tabla anual para cerrar una temporada en la que arrancó ganando y finalizó de la misma manera. Para no dejar dudas. Parece que el 2015 será un año sabático para D´angelo en el que va a replantear su futuro en el automovilismo. Ahora es momento de festejar.

“Estoy muy contento. Ni yo me la creo. Logramos el quinto campeonato y me convertí en el piloto más campeón en la categoría. En cuanto a la carrera no quise entrar en roce hasta que se quedó Romero y ahí me tranquilice. De ahí en más espere a que no se caiga nada y que termine la carrera. Quiero agradecer a mi viejo que labura mucho en el auto, a todos los que me dan una mano, a Federal Seguros, Luis Agusti, a todos los auspiciantes que sin ellos no podría correr”, comentó el flamante y múltiple campeón de la TC1100.

Por otro lado Darío Daidone tuvo una notable actuación al terminar segundo en la final con el auto propiedad de José Fandiño y con el que cerró su regreso a la categoría con un podio. “Gracias a José por haberme prestado el auto para esta fecha, al Colo que es el que me trae, a Marcela Fandiño, Willy Sánchez, Mati, a mi señora, a mi hermano, mi sobrino, a toda la familia Tecnotap de Marcelo Casasco, Walter, a la familia Conti, todos ellos son los que me dan una mano en el auto para ponerlo en la pista y poder divertirnos. Quiero felicitar a Gastón por el campeonato y a Diego por el podio. La carrera fue al límite y nos pudimos recuperar con un auto que anda muy bien”, analizó el piloto de Grand Bourg quien terminó 15° en el campeonato con 70 puntos.

Por último, Diego Cordani volvió al podio después de dos carreras aprovechando el rendimiento de su auto atendido por Valinoti y el MC Motores. “Estoy my emocionado. Por el podio y porque nació mi segundo sobrino. Aprovechamos un par de abandonos y toque para avanzar. La verdad es que salir a la final a girar, a despedir el año lo más tranquilo posible y encontramos un podio importante en un año muy bueno. Faltan detalles para estar adelante igual estoy feliz por este resultado. Quiero agradecer a Federico Valinoti por el chasis, a mi hermano Marcos por los motores, a todas las empresas que hacen posible esto y a toda mi familia”, comentó el piloto de Escobar quien logró el 4º puesto en el torneo producto de 5 podios acumulando 235 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.