:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 13 Diciembre 2014 18:49

LAS VOCES DEL PODIO Y DEL CAMPEÓN DE LA CLASE 2

José Luis Di Santo ganó por segunda vez en el 2014 con el Fiat Uno Nº 14 atendido por Fabián Carranza en la 11º y última fecha de la Clase 2 en el Autódromo de La Plata el pasado fin de semana. Además el piloto de la zona de Tigre repitió victoria en el mismo circuito que había ganado el pasado 20 de Julio por la 6º fecha. Los encargados de completar el podio en el Gran Premio Coronación fueron Gerardo Parolo y Mario “El Chueco” Rodríguez.

El podio de la Clase 2 Gran Premio Coronación en La Plata: 1º Jose Luis Di Santo, 2º Gerardo Parolo, 3º Mario Rodirguez y el flamante Campeón 2014 Sebastián Sánchez. El podio de la Clase 2 Gran Premio Coronación en La Plata: 1º Jose Luis Di Santo, 2º Gerardo Parolo, 3º Mario Rodirguez y el flamante Campeón 2014 Sebastián Sánchez.

Medios

La Clase 2 de A.L.M.A. cerró su año deportivo en el circuito corto sin chicana del Autódromo de La Plata, el pasado 8 de Diciembre en lo que fue el Gran Premio Coronación 2014, con la segunda victoria en el año de José Luis “Pepe” Di Santo con el Fiat Uno preparado por Fabián Carranza en una carrera entretenida en los primeros giros en una pelea interesante con Diego Marga hasta que el piloto de José León Suarez se fue retrasando en el clasificador por un problema en su auto. De ahí en más el representante de Tigre dominó la carrera para llegar antes que nadie a la bandera a cuadros y redondear la temporada con un buen resultado luego de una racha negativa en la que sufrió un accidente laboral en una de sus manos que lo alejó de las pistas recuperándose favorablemente para la última parte del campeonato. 

“Veníamos asomando y por suerte pudimos volver a ganar. El auto anduvo espectacular gracias al trabajo de los chicos del taller, al Negro Lucio y Carranza que se pasaron realmente. Le agradezco a todos los que me vienen bancando desde hace años en el automovilismo. Esto es para ellos. Esperemos seguir así el año que viene”, comentó “Pepe” Di Santo quien terminó 5º en el campeonato con 150 puntos.

Gerardo Parolo terminó segundo con el Fiat Uno atendido por el Corsi Sport y motorizado por Fernando Re en lo que fue su segundo podio de manera consecutiva cerrando el año con un excelente 3º puesto en el campeonato. “Encontramos un segundo puesto en un fin de semana que había arrancado complicado y que pudimos remontar de a poco. No pudimos probar bien pero el auto siempre mostró potencial. En la serie falló un poco por eso no pudimos avanzar y en la final mejoró para terminar adelante”, analizó el piloto de San Martin quien acumuló 199 puntos en el certamen.

Mario “El Chueco” Rodríguez cruzó la meta en la tercera posición volviendo a los primeros planos en la Clase 2 en una temporada complicada para el integrante de Heiss Motores. “Tengo mucha alegría por haber terminado tercero porque veníamos mal y pudimos revertir la situación en la última fecha. Pensábamos en que íbamos a pelear por el campeonato pero arrancamos mal hasta el vuelco que sufrimos en Buenos Aires pero cerramos el año con este podio que nos ayuda anímicamente. Ya tenemos el auto. Agradezco a Diego Heiss, a mi primo, a mi sobrino, a mi hijo, a mi hija Antonella, a mi señora y a mi hermana. Gracias a todos”, señaló el piloto de Los Polvorines quien logró el 9º puesto en el campeonato con 129 unidades.

Por último, Sebastián Sánchez a pesar del retraso sobre el final se sumó al podio junto a sus colegas para festejar una vez más la obtención del campeonato la fecha pasada con el Fiat Uno que lleva la atención de Mariano Novoa y Fabián Carranza. “La verdad que trabajamos mucho para conseguir el campeonato. Estamos felices. Una lástima que en la carrera me quedé faltando dos curvas. Veníamos para hacer el 1-2 con Pepe pero no se pudo dar. Gracias a toda la gente que me ayudó a conseguir el título, a mi señora, a mis hijos, a Carranza, al Negro Lucio, Nacho, Gustavo, Damián, Hernán, Pepe, para ellos es este campeonato”, puntualizó el flamante Campeón 2014 de la divisional en el último podio de la temporada que se le escapó por un problema en la caja.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version