Titulares
Viernes, 10 Abril 2015 15:54

POMPEI QUIERE VOLVER TOTALMENTE RESTAURADO

El piloto de Escobar se encuentra trabajando con el D´angel Racing para regresar a la Copa Master en la 3° fecha con un auto que está siendo totalmente restaurado.

Así está quedando el Fiat 600 de Miguel Pompei luego de varios días de trabajo en las instalaciones del D´angel Racing. Así está quedando el Fiat 600 de Miguel Pompei luego de varios días de trabajo en las instalaciones del D´angel Racing.

El año pasado, Miguel Pompei sufrió un fuerte despiste con vuelco incluido en el Autódromo de Roque Pérez dañando bastante el auto con el que fue protagonista en la Copa Master. Luego de este accidente, por suerte sin consecuencias físicas, el piloto de Escobar decidió alejarse de las pistas transitoriamente para recuperar el auto por completo y pegar la vuelta en la temporada 2015. Junto a su equipo, el D´angel Racing, se encuentra en plena etapa de restauración de la unidad entrando en estos días en la última parte para poder terminar con el armado final y poner el auto en pista en la próxima fecha de A.L.M.A. que será el 25 y 26 de Abril en “El Orejano”.

“Aprovechamos este largo parate para desarmar por completo el auto y corregir algunos detalles importantes en el chasis. Ya que teníamos que hacer un trabajo austero para dejarlo en condiciones, decidimos con el equipo en desmantelarlo, trabajar de cero y hacerlo todo a nuevo. Queremos dejarlo a punto para la carrera de Roque Pérez y volver a la Copa Master con la intención de hacer las cosas bien. Hoy el auto ya está listo en cuanto a chapa y pintura y en los próximos días comenzaremos con el armado final. El motor también lo hicimos a nuevo, tenemos que banquearlo para saber dónde estamos parados y si es que tenemos que seguir desarrollando elementos para llegar a la potencia deseada”, comentó Miguel Pompei en la previa de su regreso a las pistas.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.