:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 15 Abril 2015 10:18

¿VUELVE SAVASTANO EN ROQUE PÉREZ?

Todo indicaría que el piloto de Campana estaría en condiciones de regresar a la Clase 2 de A.L.M.A. el próximo 26 de Abril en la 3º fecha de la temporada 2015 en el Autódromo “El Orejano” de la ciudad de Roque Pérez.

Pablo Savastano tiene todas las intenciones de volver en la 3º fecha de la Clase 2 en Roque Pérez con el Fiat Uno. Pablo Savastano tiene todas las intenciones de volver en la 3º fecha de la Clase 2 en Roque Pérez con el Fiat Uno.

El pasado 29 de Marzo, Pablo Savastano estuvo presente en el Autódromo “Costanero” de Arrecifes recorriendo los boxes y mirando la presentación del parque automotor de la categoría en un circuito al que regresó después de varios años. Parece que el piloto de Campana no quiere perder la costumbre de estar cerca de lo que tanto lo apasiona: el automovilismo deportivo en esta oportunidad como espectador sin embargo dejó algunos indicios de que estaría en condiciones de pegar la vuelta a la Clase 2 con el Fiat Uno con el que supo ser protagonista en el 2014. Luego de no haber corrido en las dos primeras carreras, Savastano tendría casi todo listo para ser de la partida en el 3º compromiso de la temporada para A.L.M.A. Nueva Generación que será el próximo 26 de Abril en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez con un auto que estaría siendo repasado por completo tanto en el chasis como en el motor. No se descarta la posibilidad de que regresen junto a él, dos pilotos que forman parte de la misma estructura: Sergio Giordano y Leandro Bijarra, el primero con otro Fiat Uno y el segundo con un Fiat 147.

 “El auto lo tengo en el taller y siempre tratamos de hacerle algo para que no se caiga nada. Si se dan algunas cosas principalmente lo económico, estaríamos pegando la vuelta en Roque Pérez con el Fiat Uno. Vamos a trabajar para concretarlo. Es más, tal vez vayamos con el equipo completo con Giordano y Bijarra. Las ganas sobran. Los autos están como para correr. Sólo tenemos que cerrar el presupuesto para volver bien firmes y meternos entre los puestos de adelante”, sostuvo Pablo Savastano a días de lo que será un nuevo compromiso para la Clase 2 de A.L.M.A. 

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version