Titulares
Viernes, 17 Abril 2015 12:10

OTRO QUE REGRESA A LA COPA MASTER

Se trata de Severino Cordani quien en los últimos días confirmó que regresa a la Copa Master en la 3º fecha de la temporada 2015 entre el 25 y 26 de Abril en el Autódromo de Roque Pérez.

El piloto de Escobar, Severino Cordani, regresa a la Copa Master en la 3º fecha de la temporada 2015 el próximo 26 de Abril en Roque Pérez. El piloto de Escobar, Severino Cordani, regresa a la Copa Master en la 3º fecha de la temporada 2015 el próximo 26 de Abril en Roque Pérez.

La 3º fecha de la Copa Master de A.L.M.A. será entre el 25 y 26 de Abril en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez en la que se producirá el regreso a las pistas de Severino Cordani con el mismo auto que fue protagonista en el 2014. Luego de varias carreras, el piloto de Escobar pegará la vuelta a la categoría con las serias intenciones de pelear por los puestos de vanguardia y sumar los primeros puntos del campeonato con el Fiat 600 que seguirá siendo atendido como el año pasado por el Valinoti Racing en el chasis y el MC Motores a cargo de la planta impulsora siendo compañero de equipo de su hijo Diego Cordani quien compite en la TC1100. 

“En los últimos días, Severino me confirmó que volvía a la Copa Master y el auto ya está en el taller para comenzar con los trabajos de repaso general que le tenemos que hacer de cara a la carrera del 26 de Abril en Roque Pérez. Muchas cosas no hay que tocar. Hay que revisar todo cómo para que no se caiga nada ya que el auto terminó funcionando bien el año pasado. Se pone la caja, el motor y estará listo. La idea es ir a probar el viernes previo a la carrera para que Severino agarre ritmo arriba del auto y empezar a trabajar en la puesta a punto siempre y cuando pueda más que por sus compromisos laborales”, comentó Federico Valinoti responsable del Valinoti Racing y del Fiat 600 de la Copa Master que llevará el Nº 12 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.