Titulares
Miércoles, 22 Abril 2015 21:33

EL REGRESO DE CHRISTIAN COTELLESSA

El piloto de Escobar regresa a la Clase 2 con el Fiat Uno Nº 44 atendido por el Tusa Sport en el marco de la 3º fecha de la temporada 2015 en el Autódromo de Roque Pérez.

Christian Cotellessa regresa en Roque Pérez a la Clase 2 con el Fiat Uno N° 44 atendido por el Tusa Sport. Christian Cotellessa regresa en Roque Pérez a la Clase 2 con el Fiat Uno N° 44 atendido por el Tusa Sport.

El próximo 25 y 26 de Abril en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez se llevará a cabo 3º fecha de la temporada 2015 de A.L.M.A. Nueva Generación y en la Clase 2 se producirá el retorno de Christian Cotellessa con el Fiat Uno Nº 44 en lo que será su segunda participación en la categoría. El piloto de Escobar dejó pasar Arrecifes para volver en Roque Pérez luego de solucionar la rotura del motor que sufrió el pasado 1 de Marzo en la fecha inaugural en Baradero dejándolo fuera de competencia. 

“El fin de semana volvemos luego de haber trabajado en el múltiple, carburador y en el motor que se rompió en Baradero. El debut, sacando lo del motor, fue positivo porque estuvo en ritmo con los demás sin desentonar y de a poco el fin de semana en Roque Pérez esperamos ir mejorando”, comentó Cotellessa sobre su debut y los trabajos que se hicieron en el auto de cara al regreso.

“Vamos con más confianza y tranquilidad. Ya pasó el debut y en esta segunda carrera en la Clase 2 trataremos de seguir aprendiendo. El objetivo será terminar con el auto entero lo más adelante posible”, agregó. “Quiero agradecer especialmente a Jorge Acero Cali, a mi viejo y a todo el Tusa Sport, The Caro GNC, Luis Manello, Gabi, Walter, Fernando, Santy, Esteban, Jony, a mi familia y a Rectificadora Garín por el apoyo y hacer posible mi presencia en la categoría”, finalizó.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.