:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Viernes, 24 Abril 2015 11:02

MORENO VUELVE A LA PROMOCIONAL

El piloto de General Rodríguez pega la vuelta este fin de semana en la 3° fecha de la Promocional de A.L.M.A. en el Autódromo de Roque Pérez con el Fiat 600 atendido por su propio equipo y motorizado por el Romero Potenciación.

Con el mismo auto que debutó en el 2014, Alfredo Moreno regresa este año a la Promocional el fin de semana en Roque Pérez. Con el mismo auto que debutó en el 2014, Alfredo Moreno regresa este año a la Promocional el fin de semana en Roque Pérez.

A horas de los que será la 3° fecha de A.L.M.A. Nueva Generación entre el 25 y 26 de Abril en el Autódromo “El Orejano” de Roque Pérez, se confirmó en los últimos días que Alfredo Moreno estará regresando a la Promocional con el mismo auto que hizo su presentación en la categoría el año pasado atendido en el chasis por su propio equipo y motorizado por el Romero Potenciación. El piloto de General Rodríguez estará afrontando una nueva temporada en A.L.M.A. con el N° 39 en los laterales de su auto que fue repaso por completo para dejarlo a punto de cara al fin de semana mientras que el motor a cargo de Fernando Romero fue sometido a un service completo para conseguir la potencia necesaria que le permita ser protagonista el fin de semana. 

 “Volvemos a las pistas en el mismo circuito donde debuté el año pasado con un buen resultado bajo la lluvia. Con poca visibilidad y condiciones adversas en la pista, me dedique a mantenerme en pista y llegar en la décima ubicación. Esperemos que en este regreso, logremos el mismo resultado o por qué no mejorarlo. Se trabajó para eso. El auto fue repaso por completo tanto en el chasis como en el motor para que no se caiga nada y meternos en la pelea de adelante. La idea es volver y hacer la mayor cantidad de carreras si el presupuesto nos acompaña”, sostuvo el piloto de General Rodríguez quien regresa en “El Orejano”.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version