Titulares
Lunes, 04 Mayo 2015 22:13

MARIANO RAINA SE SUMA A LA CLASE 2

El piloto de Campana le compró el Fiat Uno a Hernán De Giacobbi para dejar la TC1100 y sumarse a la Clase 2 a partir de la próxima fecha del 25 de Mayo en La Plata con preparación propia en el chasis y Diego Coronel en los motores.

Con el auto ex Hernán De Giacobbi, Mariano Raina estará debutando en la Clase 2 el próximo 25 de Mayo en La Plata. Con el auto ex Hernán De Giacobbi, Mariano Raina estará debutando en la Clase 2 el próximo 25 de Mayo en La Plata.

La próxima fecha de la Clase 2 de A.L.M.A. será el lunes 25 de Mayo en el Autódromo "Roberto Mouras" de la Ciudad de La Plata y Mariano Raina trabaja para llegar en tiempo y forma a su debut en la divisional luego de ser protagonista en la competitiva TC1100. El piloto de Campana compró en los últimos meses el Fiat Uno que perteneció a Hernán De Giacobbi para, de una vez por todas, poder debutar en la Clase 2 ya que el año pasado tuvo la intención de adquirir un auto y por una u otra cosa no lo pudo concretar. Con antecedentes en los monopostos y con buenos resultados arriba del Fiat 600, Raina estará haciendo sus primeras armas arriba de un tren delantero con la preparación de Diego Coronel en los motores y atención propia en el chasis.

"El próximo sábado queremos ir a Baradero para hacer una jornada completa de ensayos para empezar a tomarle la mano a la conducción del auto y mover un poco los músculos ya que pasaron unos meses desde la última carrera arriba del Fiat 600. Se presentó la oportunidad de comprar el Fiat Uno y vamos a trabajar para llegar a la próxima fecha del 25 de Mayo en La Plata. Muchas cosas no hay que hacerle ya que el año pasado, funcionó bien y ganó una carrera. Trataremos de sumar experiencia, ser competitivos y redondear el fin de semana", comentó el piloto de Campana.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.