Titulares
Miércoles, 06 Mayo 2015 19:22

SERGIO FABRICIUS CON DESTINO EN LA CLASE 2

El piloto-preparador de Pilar confirmó en los últimos días que se encuentra trabajando para debutar en la Clase 2 con el Fiat Uno ex Diego Marga.

El Fiat Uno ex Diego Marga en el taller del SAF Performance con el que Sergio Fabricius hará su presentación en la Clase 2 de A.L.M.A. El Fiat Uno ex Diego Marga en el taller del SAF Performance con el que Sergio Fabricius hará su presentación en la Clase 2 de A.L.M.A.

La Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación contará con un nuevo auto en la temporada 2015. Se trata del Fiat Uno ex Diego Marga (propiedad de Carlos Ocampo) al que se subirá Sergio Fabricius quien estará haciendo su debut en la divisional. El piloto-preparador de la zona de Pilar contará con la atención completa del SAF Performance del cual es responsable y en los próximos días se enfocará en los trabajos previos a los que será sometido el auto. Lo que falta por definir es si llega para la 5° fecha que será el 28 de Junio en Dolores con pilotos invitados o si deja pasar esa carrera y hacer la presentación en el 6° capítulo del año el 19 de Julio en Arrecifes.

“El auto está igual a como terminó de correr el año pasado Diego Marga. Mucho no hay que hacerle. Es un auto de punta, competitivo al que le vamos a tener que hacer un repaso general y quedará listo para ponerlo en la pista. Es más hace unos meses fuimos hacer unas pruebas a Baradero y los resultados fueron buenos. Lo que faltaría definir, dependiendo del presupuesto, en qué fecha vamos a estar debutando. Si es en la quinta en Dolores con invitados o en la sexta en Arrecifes. Lo concreto es que vamos a correr en la Clase 2 con la mente puesta en tomar experiencia arriba de este estilo de auto y terminar lo más adelante posible”, sostuvo Sergio Fabricius quien llevará el habitual N° 100 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.