Titulares
Jueves, 07 Mayo 2015 16:19

MARIANO GIOZZI REGRESA EN EL MOURAS

El piloto de Campana, quien debutó este año en la categoría, regresa en la 4° fecha de la TC1100 de A.L.M.A. el próximo 25 de Mayo en el Autódromo de La Plata luego de no correr en Roque Pérez.

Mariano Giozzi regresa a la TC1100 en la 4° fecha de la Temporada 2015 el próximo 25 de Mayo en el Mouras de La Plata. Mariano Giozzi regresa a la TC1100 en la 4° fecha de la Temporada 2015 el próximo 25 de Mayo en el Mouras de La Plata.

La 4° fecha de A.L.M.A. Nueva Generación será el 25 de Mayo, desarrollando toda su actividad en día lunes, en el Autódromo “Roberto Mouras” de la Ciudad de La Plata y en a TC1100 se producirá el regreso de Mariano Giozzi con el Fiat 600 N° 43 luego de no estar presente en la carrera pasada en Roque Pérez. El piloto de Campana dejó pasar la 3° fecha del año aprovechando el parate para trabajar y mejorar cosas en el auto para dejarlo a punto de cara a la próxima cita en la que buscará terminar en los puestos de vanguardia con la atención de Víctor “Topo” González en el chasis y Enrique Bustos en los motores.

“Paramos una carrera para hacer un repaso general en el auto pero estuvimos trabajando con el Topo González en la caja. El Fiat 600 ya está casi listo e iremos al Mouras con el objetivo de seguir haciendo experiencia”, sostuvo el piloto de Campana. “El análisis de mis dos primeras carreras en la TC1100 en Baradero y Arrecifes, es muy positivo porque el auto anda bien. Hay que seguir girando para poder estar más adelante. Eso trataremos de conseguir en La Plata. Quiero agradecer al Topo González, al Gallego Iglesias, Marcelo López, a toda mi familia y a la categoría por el apoyo brindado en el 2015”, finalizó Giozzi en la previa de su retorno a las pistas el próximo 25 de Mayo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.