Titulares
Sábado, 16 Mayo 2015 16:50

SE VIENE UN NUEVO INTEGRANTE A LA MASTER

Se trata de Nino Oliveras quien regresa a la práctica activa en el automovilismo luego de varios años para sumarse a la Copa Master con un Fiat 600 que será atendido por el Bocha Performance en el chasis y la preparación propia en los motores.

Con este auto, Nino Oliveras estará regresando y al mismo tiempo debutando en la Copa Master de A.L.M.A. el próximo 28 de Junio en Dolores con invitados. Con este auto, Nino Oliveras estará regresando y al mismo tiempo debutando en la Copa Master de A.L.M.A. el próximo 28 de Junio en Dolores con invitados.

De a poco la Copa Master sigue sumando más autos y en las próximas carreras Nino Oliveras pretende volver a las pistas con un Fiat 600 que compró y que está siendo preparado por el Bocha Performance. El piloto de Ingeniero Maschwitz tiene antecedentes en el automovilismo ya que compitió en la categoría cuando visitaba circuitos de tierra y su última presentación fue en el año 1994 en la Libre 1100 en Mercedes. Ahora inicia una nueva etapa en A.L.M.A. en la Copa Master con un auto que está siendo armado por completo en el chasis por el equipo de Pilar y que llevará motores propios. La pregunta es ¿cuándo será el debut? Parece que Oliveras estaría en condiciones de poner el auto en pista en la 5° fecha pautada para el 28 de Junio en Dolores, carrera especial con pilotos invitados. 

“Volvemos a las pistas después de mucho tiempo. Varios años pasaron y ahora se presentó la oportunidad de comprar un Fiat 600 para sumarnos a la Copa Master. Para no llegar tan crudos al debut en la divisional, nos subimos al auto de Christian Bispo en los últimos días en Baradero para agarrar ritmo. No anduvimos tan mal. Estoy desactualizado pero en un par de carreras nos vamos a poner en órbita”, comentó Nino. “En cuanto a los trabajos en el auto, la próxima semana entre en etapa de pintura y el Bocha va a empezar con el armado, revisando y cambiando elementos para que quedé todo en orden mientras que el motor lo vamos a llevar a banquear a lo de Pompei. Dependiendo de los resultados que arroje, vamos a decidir que hacemos. Si vamos con mi motor y con uno del D´angel Racing”, agregó el piloto de Ingeniero Maschwitz.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.