:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 20 Mayo 2015 01:57

CROCE PEGA LA VUELTA

El piloto de San Miguel, Daniel Croce, vuelve el próximo 25 de Mayo en la 4º fecha de la Clase Promocional de A.L.M.A. en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Daniel Croce regresa a la Promocional con nuevos colores en el Fiat 600 Nº 40 atendido por Diego "El Flaco" Pulley. Daniel Croce regresa a la Promocional con nuevos colores en el Fiat 600 Nº 40 atendido por Diego "El Flaco" Pulley.

A pocos días de la 4º fecha de la temporada 2015, se siguen confirmando pilotos que regresan el próximo lunes 25 de Mayo en el circuito corto del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, y en esta oportunidad será Daniel Croce quien estará desde la partida en un nuevo compromiso de la Clase Promocional con el mismo auto que compitió en el 2014. El piloto de la zona de San Miguel contará con la atención completa de Diego “El Flaco” Pulley y llevará el Nº 40 en los laterales con la mente puesta en hacer una buena carrera completando la totalidad de vueltas con el auto entero y sumar los primeros puntos en el campeonato. 

“Tengo todas las expectativas puestas en esta carrera. Tenemos un buen auto para llegar a la bandera a cuadros que es el principal objetivo. El auto ya está listo para salir a pista luego de varios trabajamos que hicimos con un repaso general tanto en el chasis como en el motor”, comentó Daniel. “La idea es hacer todas las carreras hasta fin de año si el presupuesto nos acompaña. El viernes pasado hicimos una cena en San Miguel con el fin de recaudar dinero para solventar los gastos de la primera carrera. Por suerte nos fue bien. Quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes y nos dieron una mano. Sin embargo no nos vamos a quedar parados y trabajaremos para conseguir el presupuesto necesario para tener continuidad”, concluyó a días de su regreso a la categoría con diseño nuevo en el Fiat 600.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version