Titulares
Miércoles, 20 Mayo 2015 03:02

TRABAJOS INTENSOS EN EL AUTO DE OLIVER

El piloto de El Palomar quiere estar presente en la próxima fecha de la Promocional en la 4º fecha de la temporada 2015 en La Plata. Si llega en tiempo y forma, regresaría a las pistas luego del fuerte golpe sufrido con la primera final del año en Baradero.

Así está quedando el auto de Ariel Oliver en el taller del equipo luego del accidente en Baradero. Están haciendo lo imposible para llegar a la 4º fecha del año en La Plata. Así está quedando el auto de Ariel Oliver en el taller del equipo luego del accidente en Baradero. Están haciendo lo imposible para llegar a la 4º fecha del año en La Plata.

La primera fecha de la Promocional de A.L.M.A. en el Autódromo de Baradero será para el olvido para Ariel Oliver quien en la final sufrió un fuerte impacto lateral con el auto de Fernando “El Gallego” Vázquez que por suerte no le dejó a ninguno de los pilotos consecuencias físicas graves pero si los autos bastantes dañados. El que se llevó la peor parte fue el piloto de El Palomar quien tuvo que hacer prácticamente todo a nuevo el Fiat 600 teniendo que ponerlo en la cuna y enderezarlo por el golpe que recibió. Además tuvo que cambiar varios elementos para llegar a la puesta a punto ideal con la que contaba antes de la primera final del año. La idea es que el equipo tenga listo el auto para la cita del Mouras el próximo lunes 25 de Mayo aunque no se descarta la posibilidad de que deje pasar esta fecha.

“Estamos haciendo todo lo posible para estar presentes y volver a las pistas en La Plata. Tuvimos que hacer un trabajo arduo en el auto y eso demandó mucho dinero. Se hizo cuesta arriba porque todo lo hacemos nosotros en familia”, comentó Oliver. “El auto en los últimos días fue tomando color respecto a la pintura. Ahora empieza el trabajo fino de alineación y contrapeso. Vamos a trabajar bastante para dejarlo lo mejor posible. Cambiamos elementos de transmisión ya que estaban rotos y otros elementos lo mandamos a controlar porque se sintió muchísimo por el golpe. De costado se dobló bastante y lo tuvimos que poner en la cuna para enderezarlo. En cuanto al motor, si llegamos, vamos a ir con lo mismo. Quizás probemos algunas cosas nuevas que tal vez le caigan bien al auto en La Plata. Hasta mi hijo Jail me está ayudando para poder estar el lunes en la carrera. Quiero agradecer a toda mi familia por el apoyo y el aguante para poder dejar el auto en condiciones, a Ángel Tusa que me prestó la cuna y a todos los que me están dando una mano para poder volver a correr”, finalizó el piloto de El Palomar quien lleva el Nº 9 en los laterales.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.