Titulares
Jueves, 21 Mayo 2015 20:24

OTRO QUE REGRESA: GABRIEL PESCE

El campeón 2009 de la 850 pega la vuelta a la Clase 2, luego de un pequeño receso, con el Fiat Uno N° 22 atendido por el Heiss Motores en la 4° fecha de la temporada el próximo 25 de Mayo en el Autódromo de La  Plata.

Gabriel Pesce regresa a la Clase 2 en la 4° fecha de la Temporada 2015 el próximo 25 de Mayo en La Plata con el Fiat Uno N° 22 atendido por el Heiss Motores. Gabriel Pesce regresa a la Clase 2 en la 4° fecha de la Temporada 2015 el próximo 25 de Mayo en La Plata con el Fiat Uno N° 22 atendido por el Heiss Motores.

Más nombres. Más autos. Más acción. Más espectáculo. Se viene la 4° fecha de la temporada 2015 de A.L.M.A. Nueva Generación el próximo lunes 25 de Mayo en el Circuito Corto sin chicana del Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata que promete grandes carreras con un buen parque automotor donde se producirá el retorno a la Clase 2 de Gabriel Pesce con el Fiat Uno N° 22 preparado por el Heiss Motores luego de un 8° puesto conseguido en la primera fecha en Baradero y estar ausente en las últimas dos competencias. El piloto de la zona de Munro vuelve con la intención de ser competitivos con un auto que fue acomodado tanto en el chasis como en el motor apuntando los trabajos más en la planta impulsora ya que en La Plata se necesita un buen potencial para pelear en los puestos de vanguardia.

“Trabajamos bastante en el motor y mucho en la suspensión con algunas reformas que necesitaba el auto. La idea es ser competitivos en un circuito donde el año pasado logramos terminar en el podio con la lluvia como protagonista. Hay que ver como funcionamos en piso seco donde nos cuesta un poco más. Por lo pronto cuando banqueamos el motor los resultados fueron los esperados. Veremos cómo funciona todo el lunes”, comentó Gabriel Pesce quien se ubica 13° en el campeonato con 21 unidades y que tratará de mejorar en la 4° fecha del año con un buen papel que le permita sumar y crecer en el torneo.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.