Titulares
Miércoles, 17 Junio 2015 16:26

EN DOLORES ESTARÁ PRESENTE EL CAMPEÓN

Ezequiel Caccavo dirá presente en el Gran Premio 2015 con pilotos invitados concretando además su regreso a la Promocional, divisional en la que se consagró campeón en el 2014.

Con este auto pero con el Nº 76, el campeón 2014, estará regresando a la Promocional haciendo binomio con Juan Manuel Pintos en el GP 2015. Con este auto pero con el Nº 76, el campeón 2014, estará regresando a la Promocional haciendo binomio con Juan Manuel Pintos en el GP 2015.

El próximo 27 y 28 de Junio en el Autódromo de la ciudad de Dolores, se llevará a cabo el Gran Premio con pilotos invitados de A.L.M.A. Nueva Generación por la 5º fecha de la temporada 2015 y en la Clase Promocional se producirá el regreso del campeón 2014 Ezequiel Caccavo, quien formará binomio con Juan Manuel Pintos, otro protagonista que estará volviendo a la divisional luego de su debut en Arrecifes. El representante de Villa Martelli compartirá la conducción del Fiat 600 Nº 76 con el de Villa Adelina con la intención de terminar entre los seis primeros de la clasificación general con un auto que fue repasado por completo tanto en el chasis como en el motor como así también en la posición de manejo de Pintos quien se encuentra en etapa de adaptación y experiencia en la categoría. 

“Vuelvo con la idea de terminar en mi carrera lo más adelante posible como para poder entrar dentro de los seis de la general por puntos y para que Pintos se pueda llevar un trofeo. Para conseguir el objetivo, el EMC Racing está trabajando tanto en el chasis como en el motor haciendo varias reformas para que la adaptación en la Promocional sea más rápida para el piloto y logre afianzarse carrera tras carrera. Él tiene que tratar de llegar y sumar vueltas arriba del auto en el que le falta todavía desarrollo para ser competitivo. Estamos trabajando para llegar a eso”, comentó Caccavo en la previa del GP confirmando además que su estructura estará a cargo de la preparación completa del auto con el que logró el título en el 2014 a partir de la próxima fecha con un piloto debutante, sumándose al de Pintos, Leo Fossaceca (atención sólo en el chasis) y Ariel Oliver (asesoramiento).

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.