:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Miércoles, 17 Junio 2015 18:18

SEBASTIÁN SÁNCHEZ REGRESA COMO INVITADO EN EL GP

El campeón 2014 de la Clase 2 será el invitado de Ezequiel Luongo en Dolores con el Fiat Uno ex Diego Marga mientras que también tendrá el compromiso de subirse al Fiat 600 con el que Franco Marga compite en la Promocional.

Sebastián Sánchez (centro) regresa como invitado a la Clase 2 con Ezequiel Luongo (izquierda) y con Franco Marga en la Promocional el próximo 28 de Junio en el GP de A.L.M.A. Nueva Generación. Sebastián Sánchez (centro) regresa como invitado a la Clase 2 con Ezequiel Luongo (izquierda) y con Franco Marga en la Promocional el próximo 28 de Junio en el GP de A.L.M.A. Nueva Generación.

Se viene. Cada vez falta menos. La cuenta regresiva se achica. Con grandes expectativas se espera el Gran Premio con pilotos invitados que será el próximo 27 y 28 de Junio en el Autódromo de Dolores por la 5º fecha de la temporada 2015 de A.L.M.A. Nueva Generación porque se están confirmando la presencia de varios protagonistas y uno de ellos es Sebastián Sánchez, el campeón 2014 de la Clase 2, estará regresando a la categoría pero en esta oportunidad como invitado de Ezequiel Luongo con el Fiat Uno ex Diego Marga el cual adquirió en las últimas semanas. Además el representante de Tigre tendrá doble actividad ese fin de semana ya que Franco Marga lo convocó para que se suba al auto Nº 68 de la Promocional en lo que será su primera experiencia arriba de un Fiat 600.

“Con Luongo vamos a tratar de sumar un buena cantidad de puntos y ser competitivos con un auto que terminó siendo protagonista en el 2014 mientras que con Marga será la primera vez que me voy a subir a un Fiat 600 así que veremos cómo será la adaptación en un fin de semana en el que intentaremos terminar lo más adelante posible en la carrera. La idea principal será divertirme con los dos autos y volver a manejar después de varias fechas sin competir”, sostuvo el campeón 2014 de la Clase 2 quien parece que tiene intenciones de armar un Fiat Uno para volver pero como piloto oficial en las próximas competencias. ¿Será verdad?

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version