Titulares
Sábado, 20 Junio 2015 03:07

SE ACABÓ LA ESPERA PARA D´ANGELO

Gastón D´angelo, múltiple campeón de A.L.M.A., estará regresando a las pistas en la próxima fecha en el Autódromo de Dolores en el Gran Premio con pilotos invitados. El piloto de Escobar se subirá a los autos de Adrian Sánchez en la TC1100 y Damián Marziano en la Promocional.

Se acabó eso de mirar las carreras desde el alambrado. Gastón D´angelo regresa a las pistas como invitado en el GP 2015 en Dolores junto a Sánchez en la TC1100 y Marziano en la Promocional. Se acabó eso de mirar las carreras desde el alambrado. Gastón D´angelo regresa a las pistas como invitado en el GP 2015 en Dolores junto a Sánchez en la TC1100 y Marziano en la Promocional.

A una semana de lo que será el Gran Premio con pilotos invitados que A.L.M.A. Nueva Generación llevará a cabo entre el 27 y 28 de Junio en el Autódromo de Dolores por la 5° fecha de la temporada 2015, se confirmó que Gastón D´angelo, cinco veces campeón de la TC1100, volverá a subirse a un auto de carrera. Cómo piloto oficial su última competencia fue el 8 de Diciembre  de 2014 en el Autódromo de La Plata cuando sumó un nuevo título. Esta vez lo hará como invitado de Adrian Sánchez en la TC1100 teniendo la responsabilidad de manejar el auto N° 12 que viene de hacer podio en la fecha pasada. Además, ese mismo fin de semana tendrá doble exigencia ya que Damián Marziano lo convocó para que maneje el auto N° 4 de la Promocional y que viene de ganar todo lo que se le puso en el camino en el Mouras.

Sin lugar a dudas, para Gastón D´angelo no será una carrera más porque no sólo estará volviendo a las pistas sino que conducirá dos autos competitivos y uno de ellos está peleando el campeonato cómo lo es el de Marziano quien se ubica segundo en la tabla anual y con el que intentará sumar lo mas que pueda ya que habrá 63 puntos en juego en el Gran Premio siendo vitales para los aspirantes a la corona. “Volvemos con la mentalidad puesta en divertirme y andar lo mejor posible. Tanto Adrian como Damián quieren que vaya a ganar pero será muy difícil por la cantidad de autos y la calidad de pilotos que estarán en Dolores. Vamos a trabajar para hacer un buen papel para sumar puntos en las dos clases”, sostuvo el campeón 2014. “Los dos autos están siendo repasados por completo en el taller del D´angelo Competición para dejarlos listos para las pruebas del viernes en las que vamos a empezar a buscar la puesta a punto ideal para la carrera del domingo”, concluyó el de Escobar quien dejó la puerta abierta a un posible regreso en la 6° fecha del año en Arrecifes. ¿Será verdad?

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.