:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Sábado, 20 Junio 2015 03:09

NICOLAS REPOLLO, LA NUEVA CARA DE LA CLASE 2

El futuro piloto de la zona de San Isidro estará haciendo su presentación en la Clase 2 de A.L.M.A. Nueva Generación en la próxima fecha del 27 y 28 de Junio en el Gran Premio con pilotos invitados en Dolores. Compró el Fiat Uno ex Dante Calogero y será con el que compartirá el fin de semana junto a Daniel Migliore.

Así está quedando el Fiat Uno Nº 39 con el que Nicolas Repollo hará su presentación en la Clase 2 junto a Daniel Migliore como invitado en el GP de Dolores. Así está quedando el Fiat Uno Nº 39 con el que Nicolas Repollo hará su presentación en la Clase 2 junto a Daniel Migliore como invitado en el GP de Dolores.

Más caras nuevas se suman a las filas del parque automotor de A.L.M.A. Nueva Generación y en la próxima fecha en el Gran Premio con invitados que será el 27 y 28 de Junio en el Autódromo de Dolores por la 5° fecha de la temporada 2015, será Nicolás Repollo una de ellas en la Clase 2 con el Fiat Uno ex Dante Calogero que adquirió en las últimas semanas y comenzó armar para el debut. El piloto de San Isidro llevará el N° 39 en los laterales del auto y contará con el trabajo de Ignacio Di Mateo en el chasis y el asesoramiento de Fabián Carranza en los motores, estructura con la que intentará hacer una carrera prolija y entregarle un buen medio mecánico a su invitado Daniel Migliore, subcampeón de la TC1100.

“Nunca me subí a un auto de carrera y siempre fue el sueño de mi vida. Gracias a la mano de mi suegro Daniel Migliore, se me va a cumplir. Será mi primera experiencia en Dolores y para no llegar tan crudo fui a probar a Baradero con buenos resultados. El auto se lo compré a Calogero y hoy está en los últimos detalles con algunas reformas para la carrera”, comentó Repollo. “Vamos a tratar de hacer las cosas bien y la meta para el debut es terminar. De a poco ir adquiriendo minutos arriba del Fiat Uno en el resto de las fechas y el año que viene pelear un poco más adelante”, finalizó el de San Isidro a una semana de su estreno en la Clase 2.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version