Titulares
Miércoles, 24 Junio 2015 00:32

NINO OLIVERAS TIENE TODO PREPARADO

El piloto de Ingeniero Maschwitz estará haciendo su presentación en la Copa Master de A.L.M.A. el próximo fin de semana en el Gran Premio con invitados en Dolores luego de mucho trabajo del Bocha Performance que ya tiene casi listo el Fiat 600.

Nino Oliveras tiene casi listo el Fiat 600 N° 21 con el que estará debutando en la Copa Master el próximo fin de semana en el GP 2015. Su invitado será Roberto Peralta. Nino Oliveras tiene casi listo el Fiat 600 N° 21 con el que estará debutando en la Copa Master el próximo fin de semana en el GP 2015. Su invitado será Roberto Peralta.

El próximo 26, 27 y 28 de Junio, A.L.M.A. Nueva Generación estará regresando al Autódromo de Dolores luego de una temporada para llevar a cabo el Gran Premio 2015 con invitados, correspondiente a la 5° fecha del actual campeonato, con un Nino Oliveras que estará haciendo su debut en  la Copa Master con el Fiat 600 preparado de manera completa por el Bocha Performance. El piloto de Ingeniero Maschwitz estuvo trabajando en las últimas semanas junto al equipo de San Alejo para dejar listo el auto que llevará el N° 21 en los laterales de cara a la competencia. En estos días entrará en etapa de ploteo y en los últimos detalles de puesta a punto para el fin de semana en el que compartirá la conducción del auto con Roberto Peralta, piloto que compite en la Clase B de GT900.

“Espero el debut con todas las ganas de divertirme y pasar un buen fin de semana con el equipo. Trataremos de hacer lo mejor posible con mi invitado Roberto Peralta. La idea es terminar lo más adelante posible y sumar los primeros puntos del campeonato”, comentó Nino. “El auto ya está casi listo. En estos días entra en etapa de ploteo, se coloca el motor, se alinea y quedará preparado para la carrera. Vamos a ir a probar el viernes para empezar a trabajar en la puesta a punto, ver cómo funciona todo y en lograr una buena adaptación con el auto y el circuito”, finalizó.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.