:: ALMA ::  Sitio Oficial

Switch to desktop

Jueves, 25 Junio 2015 13:23

“EL PÁJARO” JUNTO A VIDELE EN EL GP 2015

Marcelo “El Pájaro” López compartirá la conducción del auto N° 4 de la Copa Master con Marcelo Videle en el Gran Premio 2015 con pilotos invitados, correspondiente a la 5° fecha de A.L.M.A. Nueva Generación en el Autódromo de la Ciudad de Dolores.

"El Pájaro" López va por la recuperación en Dolores en el Gran Premio 2015 con invitados el próximo fin de semana junto a Marcelo Videle. "El Pájaro" López va por la recuperación en Dolores en el Gran Premio 2015 con invitados el próximo fin de semana junto a Marcelo Videle.

La 5° fecha de la Copa Master se llevará a cabo entre el 26, 27 y 28 de Junio en el Autódromo de la Ciudad de Dolores en lo que será el Gran Premio 2015 con pilotos invitados, fin de semana en el que Marcelo López compartirá la conducción del Fiat 600 N° 4 con Marcelo Videle con el objetivo de recuperarse con un buen resultado luego de una carrera para el olvido la pasada en La Plata en la que le pasó de todo al piloto de Pilar y tratará de sumar lo más que pueda en esta competencia especial que podrá en juego 63 puntos pensando en el campeonato. En cuanto al auto atendido por el Bocha Performance recibió un control completo en el chasis, se le reparó un golpe de otro auto en uno de los costados y se hicieron a nuevo los dos motores que se rompieron en el Mouras. Todos los trabajos se realizaron con la mente puesta en llegar a una buena puesta a punto de cara a un circuito en el que nunca corrió “El Pájaro” y comenzará a conocer el próximo viernes en las pruebas libres.

“El auto fue controlado de punta a punta en el chasis, se reparó un golpe de Guillermo Fernández en uno de los laterales y se hicieron nuevos los dos motores que se rompieron en la fecha pasada. El que se recalentó y el que se rompió. El equipo del Bocha Fabricius trabajó a conciencia para dejar todo a punto para Dolores un circuito que no conozco y en el que trataremos de conseguir un buen resultado junto a mi invitado Marcelo Videle”, comentó el piloto de Pilar. “Con Marcelo no tenemos ninguna estrategia planificada para la carrera. Sólo terminar lo más adelante posible, conseguir una buena cantidad de puntos e intentar ganar que es lo que buscan todos. Si se llega a dar la victoria, bienvenida sea pero lo importante será recuperarnos con un buen papel en el Gran Premio para dejar atrás la fecha pasada en La Plata que fue realmente para el olvido”, agregó Marcelo López quien se ubica 9° en el campeonato de la Copa Master con 27 puntos.

Sitio Oficial © ALMA Nueva Generación | Diseñado por Hollywood Design. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version